Aphogard en la cantina de la rural y acariciando el proyecto
1 minuto de lectura
«Estamos muy agradecidos con las Sociedad Rural porque nos ofrecieron la cantina central, es la primera experiencia que me toca presidir, hasta el momento con buenos resultados. Tenemos bebidas, cosa dulces y saladas. El equipo de trabajo es muy bueno, tenemos muchos colaboradores, son muchos días para una comisión, así que hemos convocado a diferentes integrantes para que nos ayuden…! Comentaba Ana D´Agostino sorprendida ante semejante responsabilidad.
«También queremos gradecer a los chicos de San Valiente que mañana nos van a hacer el remate de una tranquera. Generalmente la tranquera se subasta, el comprador la vuelve a donar y luego se vuelve a vender, así sucesivamente hasta que se corta….»
En cuanto al proyecto de la institución, el que se haya efectivizando la donación de los terrenos, falta la escrituración, pero me avisaron que el expediente paso a la escribanía general de gobierno, fue como una inyección para la comisión para así trabajar en algo más sólido, falta organizar un poco pero ya estamos próximos a empezar este proyecto..»
