15 de enero de 2025

Alpha 91.5 Mhz

Siempre cerca tuyo

CAPACITACIONES A EMPRENDEDORES

3 minutos de lectura

La Secretaría de Educación, a través de la Asociación para el Desarrollo de Las Flores, llevará adelante capacitaciones gratuitas para emprendedores.

Desde la gestión municipal se pretende acompañar a dicha asociación con el fin de promover la creación, desarrollo y consolidación de emprendimientos.

Ese marco, se dará inicio a propuestas de formación. La primera de ellas consta de un taller introductorio y cuatro clases a través de la plataforma Google Meet con los siguientes contenidos:

Eje temático I: Perfil emprendedor (primer encuentro)

Eje temático II: Análisis de Costos (segundo y tercer encuentro)

Eje Temático III: Comercialización e imagen (cuarto encuentro)

Luego del desarrollo de los contenidos propuestos para cada clase, los asistentes contarán con un momento de intercambio, donde podrán realizar consultas y manifestar inquietudes las cuales serán abordadas por la docente a cargo.

Se pretende a su vez, captar necesidades de formación de los emprendedores, con el fin de diseñar futuras propuestas poniendo en valor la importancia de la permanente adquisición de conocimientos, aptitudes y actitudes para el sector emprendedor.

Destacamos, el trabajo conjunto con la Asociación para el Desarrollo de Las Flores, como así también, la dedicación, compromiso y valores que se evidencian en su accionar, y acompañamos con firmeza su labor, potenciando la sinergia que permitirá afrontar desafíos y alcanzar los objetivo propuestos. 

 

MAÑANA ATENDERÁ LA PEDIATRA EN EL PARAJE EL TRIGO

 

La Secretaría de Salud informa a la comunidad rural del paraje El Trigo, que mañana a las 9:30h, atenderá en el CAPS la Pediatra Noelia González.

 

LA ANMAT PROHIBIÓ LA COMERCIALIZACIÓN DE UN SALAME Y DOS MARCAS DE HARINA DE TRIGO

 

La Dirección de Bromatología informa a la población que la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT), prohibió la comercialización en todo el territorio nacional de los siguientes productos:

Según Disposición 4710/2020: “Harina de trigo tipo 000 marca Guapa, Alimentos Paberfra SA, parcela 33 de la fracción I, Parque Industrial Pergamino, RNE, N° 02-0333.789, RNPA N° 02-50002” y “Harina de trigo tipo 000 marca Bonita, Alimentos Paberfra SA, parcela 33 de la fracción I, Parque Industrial Pergamino, RNE, N° 02-0333.789, RNPA N° 02-50002”, por carecer de registros de establecimiento y de producto, por tener productos alimenticios fuera de establecimientos habilitados y por estar falsamente rotulados al consignar el registro de establecimiento de otra razón social, resultando ser productos ilegales.

Según Disposición 4713/2020: “Salame picado grueso, marca La Técnica, elaborado por Claudio Pérez, RNE Nº21-024237, RNPA Nº 21-0656526”, como así también todo producto en cuyo rótulo se indique el RNE N° 21-024237 y RNPA N° 21-0656526, por carecer de autorización de establecimiento, de producto y por estar falsamente rotulado al declarar números de registro inexistentes, resultando ser en consecuencia ilegal.

 

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Newsphere por AF themes.