4 de agosto de 2021

Alpha 91.5 Mhz

Siempre cerca tuyo

Con sol y en bicicletas

1 minuto de lectura

Se llevará a  cabo la 3era carrera de Rural Bike, el próximo 17  de septiembre en el paraje de Rosas, con una jornada prevista donde el tiempo augura mucho sol para estar en el campo. Desde el móvil  dialogamos  con Mundet quien nos dijo “Tuvimos mala suerte pero este domingo el tiempo nos ayudará, según el pronóstico del servicio meteorológico, habla de muy buen tiempo”.

Sobre las preinscripciones para la competencia, comentó “Estamos con más de 100 competidores  inscriptos para la competencia en el paraje de Rosas, y los que aún no lo han hecho pueden anotar en el local de Mundo a Pedal sobre calle Las Heras o facebook de MTB”.

La jornada comienza a las 9hs, para acreditarse hasta las 10,30hs.; los competidores en promo salen a las 11hs, y las carreras competitivas  a las 12hs. “pueden participar, mujer, hombres, jóvenes y adultos a las  11 categorías. Algunos recorrerán 16km. En promo y los ciclistas más profesionales  deberán atravesar  48km. La cantina estará a cargo del CETP de Rosas.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Newsphere por AF themes.
Compartir: