23 de septiembre de 2021

Alpha 91.5 Mhz

Siempre cerca tuyo

Designaciones: Los árbitros en una fecha decisiva

1 minuto de lectura

Carlos Servidío dirigirá El Hollín-Juventud Deportiva y Ariel Zapettini Ferro-Atlético. Manuel Villagrán impartirá justicia en El Taladro-Barrio Traut.

Se conocieron oficialmente las designaciones arbitrales para la última fecha clasificatoria del torneo oficial de primera división que organiza la Liga de Fútbol de Las Flores. Carlos Alberto Servidío tendrá la máxima responsabilidad como dueño del silbato en un partido clave que definirá el último lugar clasificatorio de cara a las semifinales. El domingo desde las 15,30  en el estadio del CEF Nº6 chocan Deportiva y El Hollín  y el joven arbitro es quien dirigirá allí.

Por otra parte, en otro de los encuentros donde estará en juego la posible clasificación de Atlético para las semifinales el que impartirá ordenes es Ariel Zapettini. En el estadio ferroviario, el domingo, también a las 15,30, el local recibe a los rojinegros en otro partido clave.

Los otros dos encuentros que completarán la última fecha de la fase regular del certamen, se jugarán en diferentes estadios. En el CEF Nº 6 desde las 13,30, se cruzan El Taladro-Barrio Traut con el arbitraje de Mauro Villagrán, mientras que también el domingo, pero en cancha de Juventud Unida a las 15,30, La Juve se mide con Juventud Rosense. Ezequiel «Cuchillo» Sánchez será el juez del partido.

Flavio Iacomini

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Newsphere por AF themes.