27 de octubre de 2021

Alpha 91.5 Mhz

Siempre cerca tuyo

Federal B: Ferro se muestra ante su público

2 minutos de lectura

Juega su primer partido de local tras empatar en Madariaga. Su rival, El Porvenir de San Clemente del Tuyú, viene de ganar de visitante en Balcarce. Leandro Lázzaro volverá vestir la nueve ferroviaria.

En un estadio remozado, vistoso y con nuevas obras, mañana domingo a  las 16, la primera división de Ferrocarril Roca se exhibe futbolísticamente ante su gente. Además, mostrará a sus flamantes incorporaciones, que ya en el debut ante El León de Madariaga, dejaron una imagen para creer en ellos. La más resonante llegada, fue la de  Leandro Lazzaro Liuni. El ex goleador del “Matador de Victoria”, se adaptó rápidamente al grupo y estará nuevamente a las órdenes del técnico Fabián Blanstein para enfrentar un partido clave donde Ferro podrá llegar a darse cuenta cual será su nivel de protagonismo en el torneo 2017. El Porvenir de San Clemente del Tuyú, ascendió este año del Federal C, tras cumplir una gran campaña que pudo refrendarla el sábado pasado cuando en su debut en la nueva categoría, le ganó de visitante 1 a 0 a Racing de Balcarce. El entusiasta equipo violeta de la ciudad costera, llegará a Las Flores acompañado por mucha prensa de su ciudad y por un nutrido grupo de simpatizantes.

La dirigencia ferroviaria, también espera mucho público en el estadio de las avenidas Avellaneda y Alfredo Vidal. Si bien el partido que será arbitrado por el platense Patricio Destefano ( Liga de Saladillo) dará comienzo a las cuatro de la tarde, las boleterías y el acceso al predio albiceleste quedará todo habilitado desde las 15 . El costo de la  general ha sido fijado en $ 120, mujeres, jubilados y niños $ 60 y para los socios la entrada será $ 100 .

Flavio Iacomini.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Director : Ernesto Varela.