2 de agosto de 2021

Alpha 91.5 Mhz

Siempre cerca tuyo

“No es una Danza exterior sino interior”

2 minutos de lectura

Comienza hoy el taller de biodanza de un grupo reducido, junto a Veronica Pupato, con quien dialogamos desde el móvil “Este grupo -explicó- se está armando y el cupo esta completo hoy  porque el espacio es chico. A partir de los viernes de Agosto, tenemos otro espacio y se terminara de conformar porque el grupo  se transforma en una matriz de contención. Funcionara semanalmente todos los viernes”, los interesados se pueden  comunicar, a través de los  facebokk Vero cristal, Danzas Las Flores o via Wassap al tel.  46 1869, “con gusto y el corazón los recibiré”.

También resaltó “la  biodanzas, es una herramienta de crecimiento personal, combina la música,  el movimiento y aunque se llama danza no es una danza exterior,  sino que surge desde adentro desde la emoción. Aquí  se combina  el movimiento, con la música y una consigna que da el facilitador focalizando el  despertar de las emociones para ser sanadas y potenciadas para que  el crecimiento y  la evolución como seres humanos acontezca”, afirmó.

“Se viene un mundo  mucho más amorosos focalizando, en que  cuando te miro me reconozco, tus miedos son mis miedos,  y lo que me sana te sana”, explicó en un marco de paz y tranquilidad espiritual.

En otro orden nos explico la técnica milenaria de la sancion del  Gong , ya que  es terapeuta vibracional  y dijo Vero “ es uno de los instrumento más intenso,  es  el sonido con el que se creó  el universo y produce las  vibraciones de todas tus células. Allí en la terapia se desprenden  todas las emociones,  pensamiento y las basuras que podes tener en el cuerpo físico, y  luego se tranforman en enfermedades. Lo que produce  es un reacomodamiento interior y salís  liviano de esa terapia”

Finalmente se refirió a los problemas  de violencia que se producen en  los colegios y recomendó las terapias alternativas del yoga, meditación  y  acoto sobre el Gong “Esta terapia debería ser nuestro desayuno en cada mañana,  porque cuando andas mal arrancas  peleando en la mañana, y con este sonido te equilibras”, destacando la impronta de los colegios de Olavarría, donde el yoga, la meditación y toda terapia alternativa están muy conectados con la comunidad como herramienta para ayudar socialmente en estos nuevos tiempos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Newsphere por AF themes.
Compartir: