“No es una Danza exterior sino interior”
2 minutos de lecturaComienza hoy el taller de biodanza de un grupo reducido, junto a Veronica Pupato, con quien dialogamos desde el móvil “Este grupo -explicó- se está armando y el cupo esta completo hoy porque el espacio es chico. A partir de los viernes de Agosto, tenemos otro espacio y se terminara de conformar porque el grupo se transforma en una matriz de contención. Funcionara semanalmente todos los viernes”, los interesados se pueden comunicar, a través de los facebokk Vero cristal, Danzas Las Flores o via Wassap al tel. 46 1869, “con gusto y el corazón los recibiré”.
También resaltó “la biodanzas, es una herramienta de crecimiento personal, combina la música, el movimiento y aunque se llama danza no es una danza exterior, sino que surge desde adentro desde la emoción. Aquí se combina el movimiento, con la música y una consigna que da el facilitador focalizando el despertar de las emociones para ser sanadas y potenciadas para que el crecimiento y la evolución como seres humanos acontezca”, afirmó.
“Se viene un mundo mucho más amorosos focalizando, en que cuando te miro me reconozco, tus miedos son mis miedos, y lo que me sana te sana”, explicó en un marco de paz y tranquilidad espiritual.
En otro orden nos explico la técnica milenaria de la sancion del Gong , ya que es terapeuta vibracional y dijo Vero “ es uno de los instrumento más intenso, es el sonido con el que se creó el universo y produce las vibraciones de todas tus células. Allí en la terapia se desprenden todas las emociones, pensamiento y las basuras que podes tener en el cuerpo físico, y luego se tranforman en enfermedades. Lo que produce es un reacomodamiento interior y salís liviano de esa terapia”
Finalmente se refirió a los problemas de violencia que se producen en los colegios y recomendó las terapias alternativas del yoga, meditación y acoto sobre el Gong “Esta terapia debería ser nuestro desayuno en cada mañana, porque cuando andas mal arrancas peleando en la mañana, y con este sonido te equilibras”, destacando la impronta de los colegios de Olavarría, donde el yoga, la meditación y toda terapia alternativa están muy conectados con la comunidad como herramienta para ayudar socialmente en estos nuevos tiempos.