29 de julio de 2021

Alpha 91.5 Mhz

Siempre cerca tuyo

Federal C: El choque entre Deportiva y El Taladro es el domingo

1 minuto de lectura

El árbitro será Diego Tadiello de Dolores. El partido se jugará a las 18 en el estadio de Ferrocarril Roca. Gran expectativa ha despertado en el público local.

Por Flavio Iacomini

El Consejo Federal del Fútbol Argentino dio a conocer ayer por la tarde el horario y el día del partido entre Juventud Deportiva  y los verdes por la primera fecha de las revanchas del grupo 10 de la Región Pampeana Sur Bonaerense del torneo nacional de ascenso 2018. El estadio albiceleste de las avenidas Avellaneda y Alfredo Vidal será el escenario donde los dos equipos florenses buscarán sacar diferencias para seguir teniendo posibilidades de clasificación. Diego Tadiello de la Liga de Dolores será el juez del encuentro. Un buen arbitro acostumbrado a dirigir inclusive partidos importantes en el Federal B.

El horario programado es a las seis de la tarde. Vale recordar que Juventud Deportiva, que hace de local en el estadio ferroviario, marcha en el segundo lugar compartido con La Lola de Saladillo, mientras que El Taladro, en la última posición, todavía no ha podido sumar en el torneo. El partido es fundamental para ambos equipos pero es determinante para el verde. Si el equipo que dirige Sergio Mercere consigue el triunfo, mantiene chances de clasificación. En cambio si empata o pierde, sus posibilidades serán prácticamente nulas para ingresar en la segunda fase del campeonato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Newsphere por AF themes.
Compartir: