Federal: partido clave para la clasificación
2 minutos de lectura
Ferro juega mañana domingo la revancha ante River de Azul. Si gana pasaría a compartir la punta con Estudiantes de Olavarría e incrementaría sus chances de pasar a la siguiente fase del torneo nacional. Apuesta a un equipo ofensivo y al respaldo de su público.
(Por Flavio Iacomini)
Cara o cruz será el encuentro decisivo de mañana por la tarde en Avellaneda y Vidal.
Desde las 18hs. y con el arbitraje de Marcos Ignacio Liuzzi de Ayacucho, la primera división de Ferrocarril Roca se volverá a topar con el River Azuleño, equipo que ya venció al de Las Flores en la primera fecha por un ajustado 2 a 1 sobre el final, encuentro disputado tres semanas atrás en los pagos del Azul.
La posibilidad de revancha y de buscar salir airoso, es lo que pretende el conjunto dirigido por la dupla Juan Cruz Candina –Luciano Bertamino, quienes trabajaron en la semana pensando en un equipo con mayor poder de ataque.
Ferro en sus dos partidos anteriores, jugó muy buenos primeros tiempos, donde fue superior a sus rivales, pero por diferentes circunstancias vio caer su rendimiento en las etapas complementarias.
Mantener ese equilibrio y golpear desde el arranque sería el plan para poder conseguir un triunfo que lo llevaría al primer lugar compartido en la tabla de posiciones de la Zona 7 del Torneo Federal.
Estudiantes de Olavarría, con cuatro unidades y con fecha libre es el puntero y River le sigue con tres puntos. Ferro con solo una unidad cosechada, tiene esta gran chance de local, ya que el próximo fin de semana quedara sin jugar mientras chocarán en Azul River y Estudiantes. Un empate o una derrota, prácticamente lo marginaría al equipo florense porque ya no dependerá de si mismo para soñar con su ansiada clasificación.
Mañana domingo, para el partido Ferro-River de Azul, el estadio albiceleste quedará habilitado desde las 17:30 y el costo de la entrada a sido fijado en $ 600.
