2 de agosto de 2021

Alpha 91.5 Mhz

Siempre cerca tuyo

La Escuela de Estética se muda

2 minutos de lectura

Frente a la información que ronda hace algunas semanas sobre el posible cierre de la Escuela de Estética, su director Pablo Urnissa dialogó y explicó al móvil de la radio cuál es la situación real en dicha Institución.

«Lo que va a cambiar es el lugar físico -informó el Director del establecimiento-  dejará de funcionar donde esta actualmente, porque la dueña decidió rescindir el contrato. Nos mudaremos a la escuela 10 provisoriamente, hasta que el Consejo (Escolar) alquile un nuevo lugar para que funcione nuestra escuela».

Si bien el traslado hacia la escuela Nº10 está decidido,  según explicó Urnissa  aún no se tiene una fecha exacta. «El inspector Claudio Monteiro ha estado realizando los acuerdos necesarios para que nos mudemos lo antes posible a la escuela Nº10 -explicó-. Mientras desde el Consejo están averiguando casas, lugares donde instalar nuevamente la escuela de estética», aclaró Pablo Urnissa.

Trasladar una institución requiere no solo del movimiento de sus elementos de trabajo diario sino de muchos trámites administrativos necesarios para que su funcionamiento continúe correctamente. Al respecto Urnissa explicó a FM ALPHA, «se están realizando los acuerdos necesarios, se completan papeles, y cuando se terminen estos trámites nos mudaremos. Estos trámites de Pcia tardan, pero tanto el inspector, como la gente del Consejo han asumido el compromiso de conseguirnos un nuevo espacio para funcionar».
En cuanto a los tiempos, el director aclaró «puede ser para el año que viene o para finales de este año, no se sabe para cuando todavía».
Acerca de la familia, y cómo fue recepcionada la noticia de este cambio, el director de la escuela dijo «los padres ya están comunicados, se hizo una reunión y recibimos todo el apoyo por parte de la familia. Todos son conscientes que tampoco estas cuestiones dependen  de nosotros». Y remarcó, «Quiero que se queden tranquilos que la Escuela de Estética va a seguir funcionando. Tenemos el apoyo tanto de Jefatura como del Consejo Escolar para seguir funcionando. Todas las novedades se comunicarán oportunamente».

Por último informó que la extensión del conservatorio de música Isaías Orbe, se mudó, y una parte funciona en la Secretaria de Educación, otra en lugares privados y otra en el CEF.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Newsphere por AF themes.
Compartir: