Exequias del Papa Francisco

Hasta la culminación de las exequias, FM ALPHA re -transmitirá en directo desde el canal del vaticano. Las exequias del Papa Francisco tendrán lugar el 26 de abril de 2025 en la Plaza de San Pedro, Roma. La misa exequial será presidida por el decano del Colegio Cardenalicio, Giovanni Battista Re. El cuerpo del Papa será expuesto en un ataúd de madera sencillo y no en el catafalco tradicional con los tres ataúdes.
Detalles de las exequias: • Fecha: Sábado 26 de abril de 2025.
• Lugar: Plaza de San Pedro, Roma.
• Ceremonia: Misa exequial presidida por el decano del Colegio Cardenalicio.
• Cuerpo: El cuerpo será expuesto en un ataúd de madera sencillo, sin el catafalco tradicional ni los tres ataúdes de ciprés, plomo y roble.
• Luto: Se iniciará un periodo de nueve días de luto, conocido como Novemdiales.

Alpha 91.5 Mhz

Siempre cerca tuyo

La noticia esperada: “Sofía recibió su nuevo corazón”

1 minuto de lectura

Su familia anunció en las redes sociales que Sofi ya recibió su corazón. Asimismo se seguirán necesitando los dadores de sangre. La familia agradece y pide: “Sigamos con esta misma energía, este es el primer paso de un largo camino, Sofi nos sigue necesitando”.

Esta vez escribimos para compartir la noticia tan esperada: SOFI RECIBIÓ SU NUEVO CORAZÓN!!!

Les agradecemos el acompañamiento, las oraciones, la energía y la fuerza recibida!!!

De todos modos, continuamos con la campaña de donación de sangre, Sofi aun necesita de los dadores.Apelamos a la solidaridad y al respeto de ustedes, como desde el primer día, sepan comprender que necesitamos transitar este momento tranquilos en familia.

Sigamos con esta misma energía, este es el primer paso de un largo camino, Sofi nos sigue necesitando”.
Un abrazo fuerte para cada uno.

Flia Sarmiento – Cicaré.

Fuente: abcsaladillo.com.ar

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Newsphere por AF themes.