1 de agosto de 2021

Alpha 91.5 Mhz

Siempre cerca tuyo

LAS FLORES BÁSQUET – CHACARITA DE AZUL

2 minutos de lectura

Por la 11° fecha del Torneo Apertura de Básquetbol que organiza la Asociación de Básquetbol de Olavarría, los elencos de Las Flores Básquet recibieron en las instalaciones del Gimnasio del C.E.F. N° 6, la visita de Chacarita de Azul en categorías Mini, Sub 13, 15 y 17, con un saldo de 1 victoria en categoría mini y derrota en el resto.

La victoria de los minis fue contundente, sin dejar dudas en la totalidad del partido, con un resultado de 49 a 19 que deja en evidencia la superioridad de los locales con respecto a los azuleños. El equipo local estuvo compuesto por: Blas Dechamps, Juan Cruz Urdaniz, Stéfano Gil, Francisco Moyano, Facundo Rocco, Valentino Goñi, Juan Cruz Aranda, Francesco Repetto, Luciano Montes de Oca, Thiago Lozano, Juan Sebastián Pontiggia y Matías Cáceres.

En Sub 13, una divisional en la que los chicos de Las Flores vienen haciendo una gran torneo, fue una derrota un poco abultada a mano de los azuleños, 63 a 41, que quizás en la cancha no se vio reflejada, pero fue un partido en el que los florenses tuvieron una buena defensa pero que erraron demasiados lanzamientos. También es de resaltar que por diferentes motivos los florenses no contaron con sus dos jugadores más altos, lo que también fue una dificultad al no tener demasiado peso en el momento del juego interno. La alineación florense fue: Blas Dechamps, Agustín Vitale, Stéfano Gil, Francisco Moyano, Mateo Reyes Lara, Valentino Goñi, Thomás Ricciutto, Francesco Repetto, Luciano Montes de Oca, Thiago Lozano, Valentino Costantini y Matías Cáceres.

En la categoría Sub 15, también con victoria visitante por 64 a 54, se vio quizás el partido más interesante de todos. Fue un buen partido de los dos equipos, pero quizás la eficacia de los chicos de Chacarita prevaleció en los momentos claves para le definición del cotejo. Las Flores Básquet formó con: Bautista Castro, Juan Esteban Matthews, Mateo Reyes Lara, Lautaro Alvarez, Bautista Laborde, Juan Eduardo Benítez, Agustín Montes de Oca, Román Peralta, Valentino Costantini y Emilio Bideberripe.

Por último, los Sub 17 también cayeron, la derrota más dura de la fecha por 72 a 43. Buen partido durante el tramo del primer tiempo, parejo, de buen básquet. En la segunda mitad el ritmo de la visita fundamentalmente en la faz ofensiva hizo que la diferencia se estire hasta reflejarse en el resultado final. El combinado de Las Flores formó con: Mateo Zagoruica, Nicolás Loviso, Gonzalo Mundet, Marcelino Mondini, Santiago Repetto, Maximiliano Mazzante, Ezequiel Laborde, Jonathan Pérez, Juan Zavatarelli y Bruno Peralta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Newsphere por AF themes.
Compartir: