17 de octubre de 2021

Alpha 91.5 Mhz

Siempre cerca tuyo

LAS FLORES BASQUET RECIBIÓ A ESTUDIANTES DE OLAVARRIA NEGRO

2 minutos de lectura

Por la 13º fecha del Torneo Apertura que organiza la Asociación de Básquet de Olavarría, última de la fase regular, los equipos de Las Flores Básquet recibieron la visita de Estudiantes de Olavarría Negro, en categorías Mini, Sub 13, 15 y 17, siendo el balance final de la jornada dos victorias y dos derrotas para cada uno de los equipos.

La primera de las derrotas florenses para la categoría Sub 13, 76 a 62. Partido entretenido con un muy alto goleo para esta divisional. Un encuentro en el que las diferencia se establecieron durante el 1º y 3º parcial en los cuales la visita lograron llevárselos por 9 y 11 puntos de diferencia respectivamente, de nada sirviendo la diferencia de 10 puntos en favor de los florenses en su favor en el 2º cuarto del encuentro. De todas formas ambos equipos brindaron un gran espectáculo. Los florenses formaron con: Blas Dechamps, Stéfano Gil, Francisco Moyano, Enzo Mele, Facundo Rocco, Jonás Luján, Francesco Repetto, Santino Rodríguez, Thiago Lozano, Valentino Goñi y Matías Cáceres.

La segunda derrota fue para los Sub 17, por 83 a 46. En este partido la superioridad de la visita fue total, en vano fue la resistente defensa en zona impuesta por los locales tratando de obligar a los olavarrienses lanzar desde zona externa, ya que estos convirtieron 9 triples a lo largo del encuentro. Las Flores Básquet formó con: Agustín Vitale, Luis Gioia, Jonathan Pérez, Santiago Repetto, Martín Lencina, Juan Benítez, Agustín Montes de Oca, Román Peralta, Juan Zavaterelli y Emilio Bideberripe.

Una de las victorias fue para la Sub 15 por 54 a 47. Un encuentro parejo, entretenido, duro, bien jugado por ambos equipos, pero que en el momento de aprovechar las ventajas que el rival daba, los locales supieron tomar la iniciativa para sacar 4 puntos y 3 puntos de diferencia al final de cada mitad de partido. Siendo el cuarto de quiebre el 3º, en el cual los florenses se llevaron por 11 de ventaja. La formación local fue con: Blas Dechamps, Agustín Vitale, Tomas Cóppola, Valentino Costantini, Mateo Reyes Lara, Martino Urbina, Stéfano Gil, Román Zagoruica, Thiago Lozano, Bautista Laborde y Matías Cáceres.

Estas 3 categorías esperan la confirmación del puesto en el que quedaron para la disputa de los cuadrangulares finales.

Los que ganando se aseguraban la disputa de la Copa de Oro, clasificando dentro de los 4 mejores de la división, eran los Mini, y sin defraudar todos los presentes, se llevaron por delante a la visita con un contundente 72 a 16, dejando a las claras quien fue el amplio dominador del partido. Las Flores Básquet formó con: Germán Condinanzo, Juan Cruz Urdániz, Santino, Rodríguez, Francisco Moyano, Facundo Rocco, Juan Pontiggia, Jonás Luján, Francesco Repetto, Vicente Testani, Vicente Laria y Valentino Goñi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Director : Ernesto Varela.