2 de agosto de 2021

Alpha 91.5 Mhz

Siempre cerca tuyo

“Con los pies firmes sobre la tierra”

3 minutos de lectura

Con casi 7500 votos, para el Frente Cambiemos en la ciudad, cerraron las elecciones legislativas 2017 con  un apoyo contundente  de la ciudadanía  al proyecto político  donde dijo Federico Alejandro, concejal Electo “lleva 20 meses, de gestión que encabeza Ramón Canosa, con toda la gente que se ha sumado. Y entiendo que los vecinos están respaldando este cambio y  hoy pasa porque la mirada política se debe construir con todos los sectores” afirmó, a modo de explicitar la unión entre los Radicales, Partido Fé, Coalición Cívica, entre otros partidos minoritarios.

“Por eso -repitió- nuestro Frente está formado por los amplios sectores, y ponemos sobre la mesa las coincidencias y dialogamos las diferencias;  es por eso que este espacio tuvo todo el apoyo,  y el desafío era tratar de crecer un poco más en resultados”.

En su tanda de análisis y con su trayectoria militante dentro del peronismos Alejandro afirmó “Si somos lo suficientemente inteligentes, humildes, y tenemos los pies firmes sobre la tierra, es un proyecto que está marcando el cambio en la ciudad. Nunca nos escuchaste decir que somos los salvadores o los mecías que podemos salvar a  alguien. Tenemos ganas de trabajar, hay veces que hacemos las cosas bien y hay veces que no nos salen tan bien”, detalló.

Sobre las valoraciones consideró “La gente  vota futuro, con las cosas buenas y las cosas malas, y  hoy la gente vota futuro y transita por este camino. Acá lo que está muy claro es que un sector importante de los vecinos de la ciudad de Las Flores confían en este proyecto político que encabeza Ramón Canosa;  esto es un equipo, donde hay un intendente, gabinete y  concejales, en esta oportunidad me toca encabezar una lista, haciendo el trabajo político y militante que venimos haciendo desde hace mucho;  y hemos hechos muchas cosas bien y aún falta muchas más y esto leyó el vecino ya que ratifica la elección de Ramón en el 2015”.

Pobreza Estructural

El candidato elegido por los ciudadanos florenses y actual Secretario de Desarrollo Humano, también se refirió, desde su área a la situación de pobreza crónica en el distrito “He observado en este tiempo que hay sectores de la ciudad de  Las Flores que viven en un estado de pobreza crónico. Hay familias que hace 20 años que viven así, donde los servicios esenciales no los tiene a unas 12 cuadras del centro, no hay agua potable, y ni hablar de las cloacas;  hay cierta pobreza estructural en Las Flores y gran parte del desafío es hacer todo lo que hay que hacer con esos vecinos más postergados. Y ahora desde el Concejo amplificaremos la necesidad para que dé a poco y con trabajo en conjunto se pueda  resolver.

Hay algunas alternativas de  reemplazo, y quiero dejarle a quien me reemplace lo más ordenado posible la secretaria, hay temas resueltos y hay algunos pendiente, más toda la impronta que le de la persona”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Newsphere por AF themes.
Compartir: