2 de agosto de 2021

Alpha 91.5 Mhz

Siempre cerca tuyo

No formamos parte de la lista del Justicialismo

2 minutos de lectura

En declaraciones exclusiva el  joven dirigente de la Agrupación de La Campora Federico Bugatti, actual Concejal, del Frente para la Victoria,   informo  que nunca lo invitaron para ser parte de la lista de Concejales Unidad Ciudadana y que ahora no formaran parte tampoco de la interna del Justicialismo “ nosotros consideramos que  después de una elección provincial y nacional, la renovación de autoridades  para el partido era muy apresurado. También notamos que el padrón en Las Flores es del 2008, con algunos arreglos pero el grueso se hizo en año 1982- y exige una renovación para que  allá participación en el Partido Justicialista”

Por otra parte y  desde lo ideologico apunto “creemos como  pensamiento político que lo que hay que representar es una oposición clara a las medidas del Gobierno Nacional  que son perjudicial para la vida diaria. Tarifasos, Reforma laboral, reforma impositiva entre otros;  y en pos de esto hay que generar un espacio amplio de trabajo para hacer frente al gobierno con sus políticas”.

Por lo tanto afirmó “Hoy día el partido justicialista no cubre las expectativas que pensamos nosotros sobre la oposición que queremos representar y tampoco puede hacerlo el partido porque es en representación de los afiliados peronistas justicialista. Acotarse en este momento a pujas partidaria son suman y tampoco suma encerrarse en sí mismo: Una oposición no se construye solo con peronista y una oposición no se construye con radicales: Hay una política que ajusta y allí se representa Unidad ciudadana con un 37% de votos, un 11 % Frente Renovador y 5% Florencio Randazzo.

Por lo tanto considero “Tenemos que trabajar en una oposición amplia, hemos tenido conversaciones con el resto de los candidatos. Y nosotros somos unidad ciudadana de la agrupación de La Cámpora y no fuimos invitados  ser parte de la lista; charlamos con los sectores y todos pretendemos lo mismo una oposición amplia sin afianzarse en el Partido”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Newsphere por AF themes.
Compartir: