1 de agosto de 2021

Alpha 91.5 Mhz

Siempre cerca tuyo

“El certificado de discapacidad se tramita 60 días antes”

1 minuto de lectura

Desde el móvil dialogamos con Mónica Sala titular del área de discapacidad y con el coordinador Jonathan Molina sobre el trámite a realizar para actualizar el certificado de Discapacidad.

“La junta evaluadora, se reúne una vez por mes en la ciudad”, apuntó Molina “el último martes de cada mes y atiende  hasta 14 personas con los certificados, más cuatro por otros temas”; por lo tanto es de destacar la necesidad de comenzar 60 días antes con el cambio del certificado;  y  esta forma cuidar  los beneficios de la obra social y todo lo que conlleva, “la gente se da cuenta del beneficio, cuando los llaman y le dicen que deben abonar lo que el certificado les cubre por ejemplo en  obra social”, señaló.

También destacó que el Dr. Borda es el encargado, viene una vez al mes  y tiene una jornada completa en la ciudad para atender otros temas, inherentes al municipio.

Por otra parte dialogamos con Mónica Sala sobre la organización del evento el próximo 3 de diciembre día del discapacitado,  donde se llevará adelante  una jornada con la Murga integradora por áreas de discapacidad y centros comunitarios  “estamos preparando todo el material aquí,  en el área se  hacen los gorros y  los trajes, conseguimos que alguien nos ayude a coser y todo está en marcha, por la tarde lo podrán ver en Plaza Mitre”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Newsphere por AF themes.
Compartir: