20 de mayo de 2024

Alpha 91.5 Mhz

Siempre cerca tuyo

“El certificado de discapacidad se tramita 60 días antes”

2 minutos de lectura

Desde el móvil dialogamos con Mónica Sala titular del área de discapacidad y con el coordinador Jonathan Molina sobre el trámite a realizar para actualizar el certificado de Discapacidad.

“La junta evaluadora, se reúne una vez por mes en la ciudad”, apuntó Molina “el último martes de cada mes y atiende  hasta 14 personas con los certificados, más cuatro por otros temas”; por lo tanto es de destacar la necesidad de comenzar 60 días antes con el cambio del certificado;  y  esta forma cuidar  los beneficios de la obra social y todo lo que conlleva, “la gente se da cuenta del beneficio, cuando los llaman y le dicen que deben abonar lo que el certificado les cubre por ejemplo en  obra social”, señaló.

También destacó que el Dr. Borda es el encargado, viene una vez al mes  y tiene una jornada completa en la ciudad para atender otros temas, inherentes al municipio.

Por otra parte dialogamos con Mónica Sala sobre la organización del evento el próximo 3 de diciembre día del discapacitado,  donde se llevará adelante  una jornada con la Murga integradora por áreas de discapacidad y centros comunitarios  “estamos preparando todo el material aquí,  en el área se  hacen los gorros y  los trajes, conseguimos que alguien nos ayude a coser y todo está en marcha, por la tarde lo podrán ver en Plaza Mitre”.

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Newsphere por AF themes.