2 de agosto de 2021

Alpha 91.5 Mhz

Siempre cerca tuyo

Otra emotiva noche de reconocimiento a Adultos Mayores en el Teatro Español

2 minutos de lectura

“Este reconocimiento se trata de rescatar valores como el compromiso y el esfuerzo, valores que la sociedad necesita reforzar”, señaló el Intendente.

En el marco de la 12ª edición de reconocimiento a Adultos Mayores destacados de nuestro medio y de otra emotiva noche con un teatro colmado de caras llenas de sonrisas y lágrimas de alegría, la Secretaría de Desarrollo Social y Educación, a través de la Dirección de Discapacidad y Adultos Mayores, realizó el último sábado el acto de homenaje a 20 abuelos por su accionar comunitario y social, en beneficio de las instituciones y los florenses, propuestos por entidades intermedias y vecinos.

“Cada uno de Ustedes es un ejemplo de vida, y está muy bueno que los reconocimientos se hagan en vida y lo puedan compartir con familiares y la gente querida”, señaló el intendente Esc. Ramón Canosa, en el cierre.

“Son un espejo para la nuevas generaciones”, acotó, y se refirió a los médicos Roberto Migliavacca y Tulio Serafini: “Para no ser tan extenso, voy a tomar a ellos como ejemplo, y estoy seguro que son muchos los médicos que los tienen de referentes por su profesionalismo”.

“Cada uno de ustedes son ejemplo, han cultivado valores como el compromiso y el esfuerzo, valores que nuestra sociedad necesita reforzar”, cerró dirigiéndose a los adultos mayores reconocidos.

En esta 12ª edición las personas reconocidas y homenajeadas serán las siguientes: Ismael Omar Hussón y Celia Élida Pereyra de Hussón), Carlos Varela Casta Ruiz, Roberto Migliavacca, Horacio Américo De Tullio, César Dantas, Eduardo Gutiérrez, Hayda Elvira Hansen, Noelia Sáenz de Santillán, Héctor Alfredo Canova, Osvaldo Ever González, Emilce Raquel Teiletche, Magalí Orlando (no pudo estar presente por inconvenientes de salud y recibió Ana Núñez), Celia Beatriz Retes de Laurens, Tulio Serafini, María Ester Morales, Héctor Juan “Polaco” Santángelo, Mario Loggia, y Roberto Carlos Ianivelli.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Newsphere por AF themes.
Compartir: