Pedro Chervero: «Quien no pueda pagar la factura, que se acerque y buscamos un plan de pagos»
1 minuto de lecturaLlegaron las boletas de electricidad y los usuarios, principalmente comerciantes, sorprendidos por la factura, comenzaron a reclamar por redes sociales los altos valores que recibieron, teniendo en cuenta que muchos de sus comercios estaban con las puertas cerradas al momento de esa facturación. Para explicar esto, hoy dialogamos con el Gerente de la Cooperativa Eléctrica, Pedro Chervero.
“Continuamos brindando los servicios esenciales y tenemos las puertas abiertas, para poder evacuar dudas”, declaró el gerente sobre la atención dentro de las distintas áreas de la cooperativa local.
En cuanto a la facturación, explicó “esta semana surgieron dudas. Hemos notificado, de manera escrita, lo que hicimos. Esa nota llegará adjunta con las boletas. Volvimos a la facturación normal en estas nuevas fases. Pero debemos aclarar que los valores son puestos por provincia». «Aquel que no pueda pagar la factura, que se acerque y hable y le haremos un plan de pagos. Es entendible que muchas personas han perdido sus trabajos. Por eso el rol de la cooperativa es fundamental (…) tenemos el acompañamiento que la gente merece en esta situación atípica», destacó Chervero.