2 de agosto de 2021

Alpha 91.5 Mhz

Siempre cerca tuyo

Primera división: Barrio Traut goleó y está en semifinales

2 minutos de lectura

Cuatro goles de Juan Ignacio Carricaburu en el 5 a 3 ante Juventud Unida.

El amarillo sigue en su senda de triunfos y también invicto en el campeonato . Barrio Traut, ayer por la tarde en el estadio del Centro de Educación Física N° 6 le ganó a Juventud Unida y se metió en semifinales a pesar de que todavía le resta una fecha fecha para terminar su participación en la fase regular del torneo. A los 4 minutos, el delantero Juan Carricaburu abrió el camino, al convertir un golazo desde 25 metros que se coló a la izquierda del arquero Tomás Pereyra. A los 40 Luciano Selaya logró el segundo en un partido donde Juventud Unida, en la primera etapa, intentó pero no consiguió llegar al descuento. Una clara de Nicolás Polito para empatar el partido, cuando estaban 1 a 0 fue bien resuelto por el 1 amarillo Lucio Cieza. Después, fue casi todo del conjunto de Dardo Rivarola, que tuvo a Braian Aranda en posición de volante, como uno de los estrategas que abasteció la capacidad goleadora de Juan Ignacio Carricaburu, que en el segundo tiempo convirtió tres goles más. Los descuentos para Juventud Unida llegaron en la etapa complementaria. Edgar Iribarne de tiro libre, Emiliano Bertini y Nicolás Panattieri, los tres goles del conjunto que dirige Lucas Loyza. La lesión de Luis Fernández, que dejó al amarillo con diez ( había agotado los cambios), hizo que Juventud Unida aprovechara esa inferioridad numérica y pudiera haber descontado aún más. El silbato de Manuel Villagrán dijo basta clavado en el minuto 90 y Barrio Traut se llevo del CEF N° 6 la victoria y la clasificación. El próximo domingo ante El Taladro en la última fecha definirá su posición en la tabla y su cruce de semifinales.

A, J. Barrio Traut: Lucio Cieza, Rosendo Oxagaray, Luis Fernández, Bernardino Paniagua, Braian Aranda, Andrés Fuchila, Lautaro Díaz, Luciano Selaya, Juan Ignacio Carricaburu, Luciano Gradaschi, Braian Lorenzo. Relevos: Hernán Jaime, Andrés Vilela, Tomás Vilela. D.T; Dardo Rivarola. Ayudante de campo: Sergio González.

Juventud Unida: Julián Alegre, Edgar Iribarne, Ramiro Puente, Benjamín Puente, Kevin Canaglic, Juan Pablo Pairola, Nicolás Panattieri, Santiago Juarez, Nicolás Polito, Emiliano Bertini, Joel Schouten. Relevos: Marcelo Andino, Facundo Magno, Miqueas Farina, Sergio Loyza. D.T: Lucas Loyza. Ayudante de campo: Hugo “ Tito” Juarez.

Arbitro: Manuel Villagrán. Líneas. Facundo Fouléx y Ezequiel Sanchez.

Flavio Iacomini

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Newsphere por AF themes.
Compartir: