25 de julio de 2021

Alpha 91.5 Mhz

Siempre cerca tuyo

Primera división | Victorias de Juventud Unida, Barrio Traut y El Hollín

1 minuto de lectura

La Juve le ganó 3 a 2 a Atlético Las Flores, los amarillos a Juventud Deportiva por 1 a 0 y los aurinegros a Juventud Rosense por 3 a 1.

Por Flavio Iacomini.

Por la quinta fecha del futbol de nuestra ciudad se jugaron en diferentes canchas partidos decisivos de cara al ingreso a zona de semifinales. En el estadio de Atlético Las Flores, Juventud Unida le ganó al local por 3 a 2. Joel Schouten, Ignacio Luciani y Tomás Osterrieth, los goles del ganador. Raúl Maciel en contra de su valla y Lucas “Kuki” Arballo las conversiones del rojinegro.

En otro de los partidos de primera división, en cancha de Juventud Unida, Barrio Traut consiguió su primera victoria en el torneo. Los dirigidos por Dardo Rivarola se impusieron por 1  a 0. Federico Lizarraga el gol de conjunto ganador. En el mismo estadio, El Hollín consiguió un triunfo valioso. Le ganó 3 a 1 a Juventud Rosense. Dos goles de Emanuel Marino y uno de Saúl Lisazo, para una victoria que ahora también lo posiciona al aurinegro con ilusiones de pelear por un lugar en zona de clasificación. Terminada la quinta fecha, a dos del final de la fase regular, la tabla de posiciones quedó de la siguiente manera: El Taladro 13, Ferro, Juventud Unida y Juventud Rosense con 7, Atlético y Barrio Traut con 6, El Hollín con 5 y Juventud Deportiva con 4.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Newsphere por AF themes.
Compartir: