4 de agosto de 2021

Alpha 91.5 Mhz

Siempre cerca tuyo

Ramiro Risso: «No voy por el sueldo» – Sol Campos: «Somos personas no somos ni héroes ni víctimas»

3 minutos de lectura

Dos vecinos darán la  única pelea local  interna partidaria de cara a las próximas elecciones, Ramiro Risso y María Sol Campos, la dupla del partido GEN. Jóvenes dirigentes que saltaron a la política para encontrar un espacio en el Concejo Deliberante;   darán la pelea interna, en el marco de las PASO, al Frente Renovador quienes, lleva en la lista de 1País, a la cabeza al Dr. Leo Weis, y en  2do. Lugar a Graciana Goicoechandia, para lograr así una o dos bancas y terminar de refrendar el acuerdo sellado en el ámbito nacional con Margarita Stolbizer y Sergio Massa.

“Hay gente que me conoce desde hace mucho años -dijo Ramiro Risso-, yo ya venía acompañando al partido Gen, he estado reunido con Margarita Stolbizer y Toti Sella,  y si hay algo que me movió es que la gente está cansada del político que se enriquece, y yo quería hacer algo por la ciudad, y estos chicos me lo propusieron y juntos vamos con Sol Campos”.

“Desde otro lado -comentó Sol Campos- siempre he trabajado junto a las personas que no tienen recursos,  y todo lo que he vivido en la vida me da la posibilidad de buscar más adelante; y la posibilidad que me dieron es estar en un 3er. lugar como Concejal y siempre con esta visión, es un lugar más donde uno puede trabajar con el vecino de Las Flores”.

También se refirió al último  encuentro donde compartió, junto al presidente de la Nación Mauricio Macri “Fuimos convocados como personas con discapacidad en un plan que se va a desarrollar y espero que así sea; este fue un contacto para participar de ese evento junto al presidente. Más allá de los partidos yo he ido como personas con discapacidad por la ley con perros guías y son oportunidades de participar y estar en ese desarrollo”,- y agregó – “nosotros somos personas,  son somos ni héroes ni víctimas y no somos ni una ni otra”.

Volviendo con Ramiro Risso consideró somos “un grupo de jóvenes y hemos estado reunidos; tenemos muchas propuestas concretas, nada se va a inventar y hay cosas que se tiene que hacer porque ya se hacen en otros lugares. Un pilar es que la gente me conoce mucho de la noche, y hace 10 años con la gente de la  3era. Edad en el Anses; vemos muchas falencias en los sistemas hay gente desamparada y triste y desde de los lugares que hemos trabajado he visto mucha gente. Y yo ayudo desde hace más de  20 años y el frente político es eso estar en la ciudad”. También disparó ”Gracias a Margarita que pidió una renovación total  de los cuadros políticos, nuevas generaciones”.

“La idea es plantear distintos  lineamientos y al que le toque estará trabajada este proyecto, yo estoy muy en contacto con el tema de la ayuda y hay mucha gente que se queda afuera del sistema, por suerte en Las Flores hay muchas Ong, privadas”, dijo Sol Campos.

Y para finalizar Risso concluyó, sobre la no relación con Graciana Goicoechandia, concejal de las filas del GEN “en todas la reuniones y hace bastante que estoy en el partido, nunca pude estar en un reunión con ella, -se refería a la dirigente- nunca fue mi intención ni estar, ni sobre ella, esa fue la decisión del partido; ella sabrá lo que tiene que hacer, y le deseo suerte, es gente  que hace muchos años que está en la política, “Margarita considera que hay que renovarse.” La gente quiere renovación  ya se cansó del político; yo no voy por el sueldo. Mi sueldo ni se achica ni se agranda, lo voy a donar al partido. Los ejes de la campaña están dispuestos, vamos a caminar donde haga falta, no vamos a salir y sacar fotos para salir en Facebook”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Newsphere por AF themes.
Compartir: