23 de julio de 2021

Alpha 91.5 Mhz

Siempre cerca tuyo

Sebastián Guillén: “Con la colaboración de todos”

2 minutos de lectura

Desde el Show de la Comunicación Marcelo Núñez se comunicó, con el comisario Sebastián Guillén, ya que las fuerzas de seguridad están trabajando frente a  los resultados del temporal  “Se está trabajando bien  en este marco de hacerlo en forma conjunta, para estos eventos desastrosos para la localidad.  Ayer con la gente de Defensa Civil,  Bomberos, cuadrilla de Cooperativa Eléctrica, agentes Municipales, funcionarios donde, luego de tomar conocimiento de las voladuras de techo hemos trabajado en colaboración,  como también  en proceder a limpiar las calles para el tránsito”.

Al mismo tiempo destacó “no tuvimos que soportar ninguna víctima y si hay daños materiales con voladuras de techos en  muchas casas;  como también en lugares públicos. Hay daños materiales a lo largo de toda la ciudad,  en el barrio  25 de Mayo,  en el complejo Oeste, más las  voladuras en la zona céntrica, pero sin víctimas”.

Sobre el impacto en la  zona rural afirmó “En cuanto a la patrulla Rural y el departamento de Seguridad Vial, hemos estado en contacto.  Hubo inconvenientes en las rutas, donde en varias zonas han caído algunas plantas como en la ruta 30, donde hubo un accidente de tránsito, y un auto impactó contra el árbol caído en la ruta”.

Finalmente, el funcionario público resaltó   “estamos a disposición , de todos los vecinos,  sobre todo porque hay que resguardar las personas y los bienes materiales”, aquellos que los necesiten comunicarse a los telf.. 452500, 452222, 911, 0 101.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Newsphere por AF themes.
Compartir: