12 de abril de 2024

Alpha 91.5 Mhz

Siempre cerca tuyo

Torneo nacional: Regreso esperado por los ferroviarios

1 minuto de lectura

Ferrocarril Roca recupera los siete jugadores que terminaron de Jugar en Independiente de Bolívar. La semana próxima ya se incorporan a los entrenamientos y quedan bajo los órdenes de su entrenador Fabián Blanstein.

Por Flavio Iacomini

Varias sonrisas en las huestes albicelestes de cara al nuevo torneo Federal que dará comienzo a fin de enero 2019. El arquero Pablo Abrego, los defensores Lucas Gauna, Juan Archet, Luis Peón, los mediocampistas Emanuel Tus, Leandro Rodríguez y Sergio Cenzano, después de un 2018 en el fútbol de la Liga de Pehuajó, decidieron regresar al club que potenció su desarrollo futbolístico.

De esta manera Ferrocarril Roca recupera a gran parte del plantel  base que logró el ascenso en el 2014 y que con setenta partidos en los torneos federales le darán mayor jerarquía a su plantel superior.

Desde la dirigencia albiceleste, se informó que los siete futbolistas en el transcurso de la próxima semana ya se incorporan a los entrenamientos con sus compañeros que están disputando el torneo local. Ademàs, desde el club de calle Pellegrini se informó oficialmente que ya se cumplió toda la requisitoria exigida por el Consejo Federal. Ferro ya está listo para debutar el 27 de enero en el nuevo Torneo Federal que otorgará cuatro ascensos al Federal A , divisional de ascenso del fútbol profesional argentino.

 

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Newsphere por AF themes.