11 de mayo de 2021

Alpha- FM 91.5

Siempre cerca tuyo

A tres años de la desaparición de Emanuel Boneffon su familia lo sigue buscando

1 minuto de lectura

Ayer se cumplieron 3 años de la desaparición de Emanuel Boneffon y su padre Gustavo, quien continúa con su búsqueda le dedicó un mensaje por redes sociales. Hoy en la radio, charlamos con él.

«Hace tres años que te ausentaste de la casa de tu hermana Paola, todavía no has regresado, todavía no sabemos porqué te fuiste? Aunque eso no es lo importante. Lo importante es saber de ti , cómo estás? Es angustiante no saber o poder estar en contacto. Principalmente yo, pero tus hermanos, Marcelo y Paola te estamos buscando esperándote, lo haré hasta encontrarte o hasta el último día de vida», le escribió a Emanuel, con la esperanza de que lo lea o alguien se lo pueda hacer llegar. Además, en caso de que alguien lo vea y reconozca, Gustavo pide que se comuniquen con él por Messenger o WhatsApp al 22444449655.

«Siempre me escriben desde distintos lugares, diciendo que lo han visto. Pero lo que necesito es una foto para corroborar que es él. Hace unos meses atrás un chico de Tucuman me mando una foto y me paralice porque era Emanuel, pero era una foto de hace cinco años atrás cuando él fue a Brasil y donde se hicieron amigos», relató en la radio.

Deja un comentario

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Newsphere por AF themes.