2 de agosto de 2021

Alpha 91.5 Mhz

Siempre cerca tuyo

Violenta agresión a médica de guardia

2 minutos de lectura

Por este medio queremos expresar nuestro más enérgico repudio a la agresión física recibida por la médica de guardia del Hospital Zonal General de Las Flores, en la madrugada del pasado miércoles.

Toda acción violenta es repudiable, máxime cuando se ataca a un servidor público que se encuentra cumpliendo con su tarea de cuidar la salud de la población.

Es por eso que desde el mismo momento de ocurrido este lamentable hecho estamos interviniendo, tanto en el apoyo, la asistencia y contención de la profesional agredida como en las acciones legales correspondientes para que esta despreciable actitud no quede impune, ante la Justicia y ante la Comunidad en su conjunto.

Manifestando toda nuestra solidaridad con el Personal de Salud del Partido de Las Flores en su conjunto, reiteramos nuestro repudio a este tipo de actos violentos para que se sancionen como corresponde y no vuelvan a reiterarse.

En comunicación con el Director Adjunto del Hospital, Dr. Adrián Sandoval, explicó lo sucedido, «La situación en nuestro hospital no es ajena a lo que sucede en otros hospitales del país, quizas acá no se dé con tanta frecuencia. En este caso fue un golpe de puño en la región nasal a una médica de guardia por parte de un familiar de un paciente, se generó una discusión y luego el acto de violencia».

Sobre la presencia de personal policial en el lugar, comentó, «el hospital cuenta con dos oficiales de policía fijos, y estamos solicitando más personal para que esté presente».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Newsphere por AF themes.
Compartir: