EL AEROCLUB DE LAS FLORES, EN CARÁCTER SANITARIO Y HABILITADO PARA VUELO NOCTURNO VUELVE A ESTAR OPERATIVO

En el día de ayer con motivo de la rehabilitación del aeródromo se realizó una recorrida de la pista en cuestión, en la cual se llevó a cabo la realización de la nueva numeración de hormigón armado en las cabeceras 02/20, y todas las demarcaciones en general, poniendo en óptimas condiciones también, el balizamiento nocturno de la correspondiente pista. Ante este importante hecho dialogamos con Carlos Pedernera, Vicepresidente de la Comisión.

Al final de la inspección se realizó un almuerzo con la presencia del Intendente, Escribano Ramón Canosa, miembros de la comisión directiva del Aeroclub Las Flores, Directivos del Anac (Hernán Funes Cornet: Director Regional Centro; Leandro Oshiro: Director General de Infraestructura y Servicio) y Directivos de FADA (Sergio Quiroga: Tesorero).

En entrevista con la radio, Carlos manifestó «teníamos que hacer una serie de obras, la demarcación de números, el hormigón. Estuvimos clausurados hasta que pudimos hacer este trabajo gracias al aporte de materiales del municipio. Nosotros pusimos la mano de obra».»Era un costo importante, por eso no lo podíamos hacer. Pero si no lo hacíamos, seguíamos clausurados», contó.

También aseguró que tendrán que reunirse con otras escuelas de pilotos para saber los nuevos precios que se manejan y que pronto arrancarán con los vuelos de bautismo.

Y a modo de conclusión, agregó «hace algunos años atrás, Alberto Gelené tenía la idea de hacer una pista asfaltada, porque tiene mucha importancia con respecto al Parque Industrial. Pero para el Aeroclub es algo muy costoso. Ahora la pista tiene 700 mt., para asfaltarla tendría que tener 1200 mt. Pero por ahora con esta estamos muy bien».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

instagram default popup image round
Follow Me
502k 100k 3 month ago
Share

Login

Contraseña perdida?