Un beso virtual por una golosina real, empezó la Semana de la Dulzura

Del 1 al 7 de julio está vigente la tradicional campaña que cambió su slogan por la pandemia de coronavirus.

La Federación de Comercio e Industria de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (FECOBA) y la Asociación Distribuidores Golosinas y Afines (ADGYA) impulsan, como todos los años entre el 1 y el 7 de julio, la tradicional Semana de la Dulzura.

«Estos siete días emblemáticos del calendario son propicios para regalar cosas dulces que siempre hacen bien e invitar a intercambiar “Una Golosina por un Beso”. Este año, debido a la situación por la cual estamos atravesando con motivo de la pandemia por COVID-19, la propuesta es: Un beso virtual por una golosina real», señalaron los organizadores.

Esta iniciativa nació, curiosamente, en un ámbito de crisis. La Semana de la Dulzura que se celebra del 1 al 7 de julio de cada año surgió en el invierno de 1989 de la mano de la Asociación de Distribuidores de Golosinas y de una empresa en particular, Arcor, con el objetivo de aumentar las ventas.

En esta época, la idea es autoregalarse una golosina o, porque no, enviar un presente a alguien que no vemos hace un tiempo acompañado de un saludo virtual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

instagram default popup image round
Follow Me
502k 100k 3 month ago
Share

Login

Contraseña perdida?
A %d blogueros les gusta esto: