Del Borde Anfitrión ofrecerá una obra polaco-argentina

El viernes 11 de agosto a las 21, el Espacio Teatral Del Borde (B. de Irigoyen 570, Las Flores) será sede de un nuevo Ciclo de Teatro Invitado «Del Borde Anfitrión», con la puesta en escena de «Le Corviné, la legendaria historia de Ivonne Princesa de Borgoña», de Witold Gombrowicz, a cargo de la agrupación Pablito No Clavó Nada.

Pablito No Clavó Nada (PNCN) es una compañía dedicada a la gestión de espectáculos e intervenciones artísticas, con  valores fundados en el cooperativismo,  el diálogo y la reciprocidad. Posee más de 3 años de trayectoria y 22 integrantes de diversas disciplinas.

Con su obra «Le Corviné…» fue seleccionada en 2016 a participar en el Festival Internacional Gombrowicz en Polonia, obteniendo la Mención a la Mejor Compañía.

La entrada tendrá un valor de $ 200. Preventas $ 150 de lunes a viernes de 9 a 10 y de 16,30 a 17,30 en el Espacio Teatral Del Borde.

La obra, dirigida a público adulto, aborda la historia del Príncipe Felipe, quien encuentra durante su habitual paseo por el parque a una muchacha desprovista de atractivo; es apática, tímida, miedosa o simplemente ¿diferente? Al verla, al príncipe le crispa los nervios: y al mismo tiempo no puede soportar verse obligado a detestarla. Su ser se rebela contra las ¿leyes? que obligan a amar sólo a las muchachas indicadas. «¡Bien, me caso con ella!», grita, sin saber que el reino entraría en un azaroso espiral.

Con su minucioso trabajo, el director Braian Alonso, propone un viaje a través de temas que parten de lo desigual, el miedo a lo desconocido, la pobreza del «deber ser», la superficialidad e intolerancia por lo ajeno. En este lugar no hay nada más que antifaces y un pedestal, que puede ser el de los sacerdotes, el de los sacrificios, el del Rey, el del opuesto, el de las ejecuciones, el lugar exacto para señalar e injuriar con asombrosa parsimonia.

Del Borde cuenta con el apoyo del Instituto Nacional del Teatro, el Consejo Provincial de Teatro Independiente y la Municipalidad de Las Flores.

Más información en www.delbordeteatro.wixsite.com/delbordeteatro.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

instagram default popup image round
Follow Me
502k 100k 3 month ago
Share

Login

Contraseña perdida?