Hockey: Victoria Falasco en el Nacional de Paraná

La joven florense fue convocada por la Asociación Amateurs de Hockey de Buenos Aires para jugar el torneo nacional de selecciones Sub 16  que se disputará en Entre Ríos. El encuentro deportivo se llevará a cabo entre los días 7 y 10 de Noviembre.

Por Flavio Iacomini

Su primera etapa formativa fue en el Club Atlético El Taladro, pero desde hace casi dos años que Victoria Falasco juega en el Club GEBA.

Mientras combina su vida cotidiana aquí en Las Flores donde transita con sus compromisos cotidianos de la adolescencia, el viajar casi a diario a Capital Federal para entrenar, también forma parte de su vida.

Su gran nivel en la cancha mostrado este año en los torneos de la Asociación de Hockey de la Capital Federal le valió la posibilidad de quedar en la convocatoria para poder jugar el torneo nacional en Paraná. En la primera semana de noviembre, la capital de la provincia de Entre Ríos será testigo de cómo el Hockey sigue creciendo en la Argentina con el desarrollo del semillero.

Una gran oportunidad para la joven florense que con mucho esfuerzo y compromiso y con el apoyo de su familia apostó a que el hockey sea parte de su presente pero con una mirada hacia al futuro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

instagram default popup image round
Follow Me
502k 100k 3 month ago
Share

Login

Contraseña perdida?