Juani Caceres confiado en el Mundial de Hungría

Ayer en el Mundial de Hungría, el equipo argentino de canotaje compuesto por Juan Ignacio Cáceres, Ezequiel Di Giacomo, Manuel Lascano Micaz y Gonzalo Carreras, quedó en quinto lugar en K4 500 mt. clasificando a semifinales; por entrar los seis primeros y los tres mejores séptimos.

En comunicación telefónica con Alpha, Juani contó «mañana tenemos la semifinal así que en un rato estaremos entrenando. Mañana tenemos una semi muy dura con rivales como España, Portugal, Francia». «Hicimos una buena serie, salimos a remar y no pudimos plasmar lo que habíamos planificado. Pero creo que tenemos un poquito más para dar. Intentaremos dar al 100%. Estamos bien, confiados», agregó.

Las semifinales se llevarán a cabo mañana, a las 12.20 de Argentina. En caso de clasificar a la final, que se correrá el domingo, estarán a un paso de clasificar a Tokyo 2020. «La idea es ingresar dentro de la Final AF (del primero al tercero) o Final B (del tercero al sexto)», informó el palista florense.

Aparte, el olavarriense Agustín Vernice se impuso en la sexta manga correspondiente a las series clasificatorias de K1-1000, en el Campeonato Mundial de Canotaje de Velocidad que se celebra en la localidad de Szeged. Mañana estará en una de las pruebas semifinales, buscando su lugar en la Final «A». El doble medallista panamericano en Lima 2019, de sólo 24 años, salió a pista en la sexta serie, la cual se adjudicó con un tiempo de 3 minutos, 30 segundos y 10/1000.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Login

Contraseña perdida?