Nuestro hospital ya tiene su cabina para hisopados

Como lo adelantamos semanas atrás, el Hospital Zonal de Las Flores ya cuenta con la cabina para hisopados realizado por la empresa saladillense Vit.Ar. Esta mañana se oficializo la importante adquisición que permitirá tener una barrera protectora más, para los médicos que se encargan de realizar los hisopados a pacientes con síntomas de Covid-19.

“Venimos trabajando desde el primer día, comprando insumos a través de reuniones previas con los directivos del hospital. Al ver que en Saladillo se creaban estas cabinas, nos pareció importante para proteger a los médicos”, afirmó Luis D´Agostino, Presidente de la Cooperadora.

Además anunció que también compraron 100 mascaras protectoras. “Sabemos el sacrificio y la voluntad del personal de salud, frente a esta pandemia. No queremos lamentar nada por eso compraremos el equipamiento que haga falta y esté a nuestro alcance”, agregó. Estas adquisiciones costaron aproximadamente 166 mil pesos.

A continuación se pidió un aplauso para todos los profesionales que día a día se enfrentan a la pandemia.

Como cierre, el director del Nosocomio, Mauricio Alejandro describió las características que hacen a la cabina tan efectiva. “Estoy muy agradecido a la cooperadora, son un gran aliado. Tienen aportes permanente”, sostuvo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

instagram default popup image round
Follow Me
502k 100k 3 month ago
Share

Login

Contraseña perdida?
A %d blogueros les gusta esto: