Patín: Felicitas la primera en participar en el Nacional de Pto. Madryn y se trae un podio

Las siete alumnas de Patín Artístico del Club Juventud Deportiva se encuentran en Puerto Madryn desde el pasado sábado. Junto a sus familiares y a las dos técnicas Micaela Basile y Camila Mendiondo, las chicas ya se preparan para el Torneo Nacional «Copa Roberto Rodríguez».

Hoy Felicitas Davancens participando con el número 8, logra un  favorable puntaje de 5.28 ubicandose en el podio por su 7mo lugar.Antes, Ernesto Varela, presente en la provincia de Chubut habló con Micaela Basile, quien indicó «ayer vinimos a conocer el estadio. Tuvimos la ceremonia de apertura donde estaban las patinadoras que competirán esta semana, para las nenas fue muy lindo». Y agregó «siempre se trata de dar el máximo y sumar experiencias».

Sobre Felicitas, manifestó «hace meses que entrena esta coreo. Espero que salga todo bien». Seguidamente, la patinadora declaró «estoy muy contenta, con ganas de ganar». «Me preparé mucho, estoy muy feliz de que me acompañe mi familia», sostuvo Felicitas.

Otra en hacerse presente, acompañando a las patinadoras, fue Sol Fernández, quien expresó «la delegación tiene un apoyo bárbaro. Es un placer acompañarlas. Ellas siempre me apoyaron a mí, así que ahora las apoyo yo a ellas».

A las 17.50 hs. en Cuarta C 11 años, llegará el turno de Juana García, con el número 35. Ella, contó «estoy muy ansiosa. Pensando en la coreo, repasándola. Contenta de llegar hasta acá».

Además, las familias presentes, entre nervios y emoción también tuvieron su lugar en Fm Alpha. Vanesa Manteiga, madre de Morena Andrés, contó que mientras le desean lo mejor a las patinadoras de hoy, espera el turno de su hija, que llegará recién el próximo sábado. También Marcela Belgrano, abuela de Morena, manifestó que «está acompañando por primera vez a la delegación, algo que la llena de emoción».

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Login

Contraseña perdida?