Pto. Madryn: Medalla de oro para Patín CJD (actualizado)

La semana pasada la delegación de Patín Artístico del Club Juventud Deportiva llegó a Puerto Madryn con siete alumnas, sus técnicas Camila Mendiondo y Micaela Basile más la familia que acompañó a las jóvenes. Previamente en nuestra ciudad, con un gran sacrificio y entrenamiento, las siete chicas soñaban con su participación en el Torneo Nacional, Copa Roberto Rodríguez.

Esta mañana llegó el resultado tan ansiado de la mano de Morena Andrés, quien en Formativa Mayores logró un puntaje de 4,55 quedándose con la medalla de oro. La premiación, que sería a las 14 horas, se adelantó realizándose antes del mediodía.

La categoría que se adelanto también, fue la que participaba Melina Bucci (4ta «C» mayores), esperada para las 16.40 la misma se desarrolló rápidamente y una hora antes. Melina en un andar prolijo logra la codiciada medalla de bronce al medir 4.88 puntos.

Repasando resultados: Felicitas Davancens, la primera en competir, había ingresado al podio en  el 7 º  lugar. Juana García había logrado el 17º puesto, Selene Acosta Muñoz el 18º lugar en su categoría y Maia Loggia también el puesto 17.

Candela Dattoli también subió a los patines en la mañana del sábado en formativa 13 años, logrando un puntaje final de 4,05. Con este resultado, entró en el podio en el 9º lugar. Feliz por el resultado, Candela expresó que «a partir de ahora tiene mucho para mejorar y continuar entrenando».

 

Audio de Morena Andrés, antes de la competencia:

 

Audio de Juana García:

 

 

Audio de Felicitas Davancens:

 

 

Audio de Maia Loggia:

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Login

Contraseña perdida?