Puente Rio Salado: El corte esta, pero se filtran

Mas allá de la falta de información oficial, nos llegan datos de diversos sectores de que vehículos pasan sobre el puente del Río Salado, en los hechos es así y en forma excepcional, ante consultas a las autoridades de la realidad si el transito se encuentra cortado o no en el lugar, la respuesta es que, la orden de vialidad nacional es de informar y no dejar pasar a aquellos que continúan viaje hacia el lugar, pero sucede que algunos automovilistas, emulan el sistema y pasan sobre el controvertido puente.

Atajos de los lugareños por caminos de tierra: Ruta 3 – Zenón V. Dorna – puente de laguna El Infierno – Gorch – Ruta 3.

Otra: Ruta 3 – Pje. Rosas. Por tierra  31 kilómetros, se pasa por Newton – ruta 29. Si se va a La Plata y el camino transitable, esta es una buena alternativa, se llega a Brandsen, luego se toma la ruta 215.

Creemos que detrás de todo, es el momento que intendentes de la zona, enfaticen en el pedido y optimicen los caminos de tierra. o tal vez, rever el asfaltado de la ruta Nº 61 donde se  volvería a reconectar a los vecinos de Gral Belgrano. Ver nota https://www.lanoticia1.com/noticia/piden-al-gobierno-bonaerense-la-pavimentacion-de-la-ruta-provincial-ndeg61-113765.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

instagram default popup image round
Follow Me
502k 100k 3 month ago
Share

Login


0   +   8   =  

Contraseña perdida?