Torneo AFA: La Selección de Las Flores semifinalista

Perdió 2 a 0 en Dolores pero su gran victoria de la anterior semana de local lo depositó al equipo de nuestra ciudad  en las semifinales del campeonato. La Selección de 25 de Mayo, que eliminó a la de Azul, será su próximo rival.

Por Flavio Iacomini

Volvió a ser un reducto difícil para los equipos de Las Flores el estadio Municipal de Dolores. En esa misma cancha Ferrocarril Roca había perdido este año ante Eve Ready por el torneo federal del interior pero después se tomó revancha de local en su estadio.

Algo similar paso anoche con la Selección Sub 15 pero al revés. Primero se aseguró un buen triunfo por 3 a 0 aquí en el estadio ferroviario ante Dolores hecho que le alcanzó para meterse ahora en las semifinales del campeonato organizado por la Federación Pampeana Bonaerense y el Consejo Federal de AFA. Resultado que le sirvió para ir con una ventaja considerable para disputar la revancha de anoche donde aguantó a pie firme a pesar de su derrota por 2 a 0.

Con la clasificación lograda, su  partido de semifinales será el de la próxima semana ante 25 de Mayo. Jugará primero aquí en Las Flores y luego la serie se definirá siete días más tarde en la ciudad del carnaval.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

instagram default popup image round
Follow Me
502k 100k 3 month ago
Share

Login

Contraseña perdida?