Torneo Federal: Cuanto más difícil mejor

Ferrocarril Roca chocará el domingo en su estadio con Liniers de Bahía Blanca. El conjunto bahiense fue el ganador de la Zona 2 del torneo .En lo previo aparecía como el rival más complicado de enfrentar para el primer cruce. La revancha, se jugará siete días más tarde en la ciudad del viento.

Por Flavio Iacomini

No hay que andar con chiquitas en este Torneo Federal del interior. Vaya si lo sabe la primera división de Ferrocarril, que lo que menos deberá esconder es su orgullo. Anoche en la sede AFA en Capital Federal, quedó determinado que el equipo que dirige Fabián Blanstein tendrá como rival a Liniers de Bahía, un equipo que ganó sin sobresaltos su grupo, donde también clasificaron All Boys de Santa Rosa ( La Pampa) y Huracán de Ingeniero White.

Será la primera vez que un equipo florense se cruza con uno de Bahía Blanca en primera división, hecho que la da un verdadero registro histórico al fútbol de Las Flores que ya el domingo disfrutó con la clasificación del albiceleste a la siguiente fase del torneo que organiza el Consejo Federal del Fútbol Argentino.

Para destacar: para este compromiso tan importante envuelto en ilusión, el cuerpo técnico ferroviario recupera al mediocampista Emanuel Tus. El “Tero”, un jugador acostumbrado a las grandes batallas, ya cumplió la fecha de suspensión por la doble amonestación en Otamendi y esta semana entrenará a fondo para regresar al primer equipo.

La revancha de este primer cruce de octavos de final, se jugará una semana después en la ciudad de Bahía Blanca.

Los otros tres cruces de la Región Pampeana Sur Bonaerense serán protagonizados por: Ferro de Olavarría Vs. All Boys de Santa Rosa, El Porvenir de San Clemente del Tuyú- Independiente de San Cayetano y Circulo Deportivo de Otamendi- Huracán de Ingeniero White.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

instagram default popup image round
Follow Me
502k 100k 3 month ago
Share

Login

Contraseña perdida?