El intendente Blanstein se reunirá con el ministro Carlos Bianco
Según informó el Área de Prensa municipal el intendente Fabián Blanstein viajará esta tarde a La Plata donde mantendrá una reunión de trabajo con el actual ministro de gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Carlos Bianco. «Durante el encuentro se abordarán distintos temas vinculados a la gestión municipal, al desarrollo y continuidad de proyectos para la ciudad», se comunicó.
