Alpha 91.5 Mhz

Siempre cerca tuyo

Fútbol femenino: El Trigo ganó y manda en el torneo

2 minutos de lectura

El equipo que dirige Hugo Arrambide obtuvo dos triunfos consecutivos y quedó como solitario puntero. Con goles de Milagros Basile y Rocío Bardetis le ganó 2 a 1 a Barrio Traut y luego con las conversiones de Erika Ascensos y Sofía Villalba se impuso a Juventud Deportiva. Con treinta y cinco puntos cosechados, las futbolistas de la Asociación Fomento del paraje rural miran a todas desde arriba.

Por Flavio Iacomini

Buen domingo  para el equipo de fútbol femenino de El Trigo en un torneo donde está en juego al Copa FM ALPHA 91.5. En una de las canchas auxiliares de Ferrocarril Roca inauguraron la jornada ganándole a Barrio Traut. Milagros Basile, de derecha definió ante la salida de la arquera Fernanda Sabathie, en lo que fue el primer gol del equipo chacarero. Luego, en la etapa complementaria llegó el gol de Rocío Bardetis para justificar la victoria de un equipo que busca un lugar clasificatorio de cara a la proximidad de las semifinales del torneo. El descuento para el equipo amarillo, lo consiguió Lucrecia Arballo. Por la tarde, en el penúltimo partido de la jornada, fue victoria nuevamente para el equipo de la Asociación Fomento, al imponerse también por 2  a 1 aunque esta vez sus rivales fueron las futbolistas de Juventud Deportiva. La saladillense Erika Ascensos, de tiro libre penal, abrió el camino del triunfo y Sofia Villalba lo consolidó al convertir el segundo. Florencia Fiolá fue la autora del gol del descuento del equipo albiverde.

La jornada del torneo que organiza la Liga de Fútbol Femenino se completó con otros cuatro partidos.

Juventud Deportiva le ganó 4 a 0 a Avellaneda. Dos goles de Jorgelina Brizuela, Fernanda Caputo y Gisela Risso los restantes. Porteño de Cacharí se impuso por 2 a 0 frente a El Hollín. Julieta Mundet y Lucía Díaz las conquistas. Ferro empató 1 a 1 con Atlético Las Flores. La goleadora del torneo Melina Moulía convirtió para las ferroviarias, Florencia Macias el gol de las rojinegras.

En el último partido de la jornada, las locales dirigidas técnicamente por Guillermo Martinicorena, terminaron la tarde con un triunfo por 3 a 1 sobre Avellaneda. Lucía Guzmán, Agustina Eluayza y Paula Bianco se hicieron presentes en el marcador. Daniela Cuburú, el gol de las rojas de Avellaneda.

 

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Newsphere por AF themes.