Alpha 91.5 Mhz

Siempre cerca tuyo

Primera división: Un triunfo agónico para buscar la clasificación

3 minutos de lectura

Atlético las Flores le ganó 3 a 2 a El Taladro y quedó con chances de ingresar a semifinales. El gol de Agustín Núñez  a los 51 minutos del segundo tiempo lo dejó con vida al rojinegro que en la última fecha define ante Ferro. Un partido atractivo que terminó sirviendo para darle emotividad a la parte final del torneo de la Liga de Fútbol de Las Flores.

Por Flavio Iacomini

Fue intenso y sin especulaciones el choque entre verdes y rojinegros. En el estadio de Ferrocarril Roca, el último de los tres partidos jugados allí fue una clara demostración de que valió la pena que los más de ciento cincuenta espectadores que pagaron su entrada se fueran satisfechos por lo observado.

Iván Garcete al minuto de juego, ayudado por el fuerte viento que cruzaba desde el sur, fue quien convirtió el primer gol. Un par de minutos después, Kevin Gentil empató el partido tras recibir un centro desde la derecha.

A los 9 del segundo tiempo Pablo Amendolare de tiro libre consiguió el 2 a 1 para Atlético, pero al minuto del gol rojinegro. Mauro Ramos definió muy bien y puso el 2  a 2.

El Taladro con su mix de plantel juvenil entremezclado con la experiencia de jugadores como Patricio Portela y Nicolás Abraham en defensa, ya de antemano sabía que no tenía chances de acceso a las semifinales pero jugó igual como si estuviera peleando por un lugar en esa zona. Y Atlético no fue menos. El equipo conducido técnicamente por Diego Rodríguez fue intenso y decidido en su propuesta, Sabía que solo una victoria le permitiría llegar con chances  a la última fecha y la buscó siempre. Con un gran segundo tiempo de Augusto Romanelli en la mitad de cancha y con la peligrosidad de siempre en el ataque de Pablo Amendolare y Juan Ignacio Carricaburu, lo intentó pero El Taladro también siempre estuvo al acecho para contestar rápido y liquidar cualquier ilusión de su rival. Merced a una decisión casi excesiva del árbitro José Guzmán que ya había adicionado siete minutos de alargue en el primer tiempo, en el minuto 51 de la etapa complementaria llegó el gol decisivo. El defensor central Agustín Nuñez se fue al ataque y convirtió el gol de la victoria de Atlético Las Flores. Gran alegría rojinegra para pelear la clasificación ante Ferrocarril Roca. Para El Taladro, Barrio Traut será el rival con el que se encontrará en su despedida hasta el próximo año de las competencias oficiales.

Atlético Las Flores: Martín Rivarola, Agustín Núñez, Enzo Guerrero, Enzo López, Ivan Garcete, Ricardo Spinelli, Braian Jaime, Federico Labolita, Augusto Romanelli, Juan Carricaburu, Pablo Amendolare. Relevos: Sergio Córdoba, Damián Cabral, Lucas Stelmaczuk, Nicolás Urruchúa, José Luis Correa. D.T: Diego Rodríguez. Ayudante de Campo: Matías Gil. P.F: Julio Hemmen.

El Taladro: Matías Delgado, Nicolás Abraham, Patricio Portela, Francisco Lerra, Kevin Gentil. Alan López, Mauro Ramos, Nicolás Carballo, juan María López, Gabriel Cenzano, Michel Lizarraga. Relevos: Bruno Alegre, Mateo Cantet, Bruno Mundet, Gian Marco Vitale. D.T: Emiliano Falasco. Ayudante de campo; Mario Moro.

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Newsphere por AF themes.