5 de febrero de 2025

Alpha 91.5 Mhz

Siempre cerca tuyo

Comunicados de instituciones locales ante las medidas preventivas por el Coronavirus

3 minutos de lectura

Ante el comunicado del Presidente de la Nación y los nuevos casos confirmados de Covid-19 que surgen cada día, en nuestro país y alrededor del mundo; las instituciones florenses se encuentran acatando las normas de prevención, para que la enfermedad no se siga expandiendo. A continuación dejamos la información que nos llega de distintas escuelas, centros y demás instituciones, sobre las medidas que implementaran durante los próximos 15 días.

Cooperativa Eléctrica Las Flores:

La Cooperativa de Electricidad de Las Flores a tomado medidas ante la conocida situación que respecta a los cuidados y prevención ante el Coronavirus (COVID-19). Debajo se encuentran placas de cada área, con un resumen que respecta principalmente a la atención y contacto. Agradecemos su difusión.
Cabe destacar que se aumentó la frecuencia de la limpieza y desinfección de todas las áreas, aprovisionando a las mismas de alcohol en gel. Se estará con el mínimo personal cubriendo los servicios mínimos y esenciales.

Juzgado de Paz atiende de forma limitada (Comunicado de la Asociación de Abogados Las Flores):

Me dirijo a dicho medio a los fines tenga a bien difundir el siguiente comunicado: La Asociación de Abogados de la Ciudad de Las Flores, informa a la Población que por Resolución Nº 386-20 La Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, en coordinación con la Procuración General, dispuso asueto en todo el ámbito del Poder Judicial provincial, con suspensión de los términos procesales, desde el 16 hasta el 31 de marzo del corriente año.

El Tribunal determinó que durante dicho período la prestación mínima del servicio de justicia se limitará a la atención de asuntos de urgente despacho o que por su naturaleza no admitan postergación. Por consiguiente el Juzgado de Paz Local adhiere a dicha normativa atendiendo hasta dicha fecha solo asuntos de urgencia.

Saluda atte. Jorge Ametrano Presidente – Nicolás Curutchet Secretario

 Escuela de Educación Secundaria Nº 1:

A las flias de estudiantes que asisten a comedor escolar podrán retirar las viandas desde 12 : 00 hs. A tal fin les solicitamos traer taper o similar con tapa.

Por otra parte, tal como es nuestro compromiso, el personal docente contactará con uds. para hacerles llegar las actividades planificadas para la Continuidad Pedagogica.
Muchas Gracias.
Fulvia Condori.- Rosana Blanco
Centro de Formación Profesional Nº402:

De acuerdo con la Información Oficial recibida, se realizará la suspensión de clases hasta el 31 de marzo. Mientras tanto, solicitamos que cumplan con todas las recomendaciones de los profesionales de la salud, para cuidarnos entre todos.‬ ‪Cualquier duda o consulta se comunican a nuestro teléfono 444429‬.

Escuela Nº21:

Como es de público conocimiento se ha dispuesto de manera oficial la suspensión de clases hasta el 31 de marzo.
Durante el día de hoy les estaremos comunicando como se implementará el dispositivo para realizar la continuidad pedagógica durante éste período.

PAMI:

Solicitamos que la concurrencia a esta Agencia de personas mayores de 65 años, es decir el sector más vulnerable, sea sólo en aquellos casos en que el trámite sea URGENTE e IMPOSTERGABLE . También apelamos a que puedan acercarlos un familiar o referente afectivo o se realicen los mismos por internet, desde la página www.pami.org.ar.

En este contexto, y apelando   a la solidaridad y a la conciencia social de familiares y vecinos de esta localidad, se garantiza la atención en el horario habitual y con absoluta normalidad, teniendo como fin primordial el cuidado de nuestras personas mayores,  que son las de mayor riesgo.

Camuzzi:

Frente a la creciente expansión del Coronavirus (COVID-19) en nuestro país y con el fin de mitigar el riesgo de contagio asociado a la concentración de gente en espacios reducidos, Camuzzi recomienda a sus usuarios evitar concurrir a las oficinas comerciales y llevar a cabo las gestiones necesarias, a través de su Oficina Virtual (oficinavirtual.camuzzigas.com.ar/) y el canal de atención telefónica (0810-555-3698).

Cooperativa Eléctrica:

Ante las medidas de prevención y evitar el contacto con personas en lugares de mucha concentración, recordamos que pueden bajar la última factura de energía, telefonía e internet desde nuestra página web.

 

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Newsphere por AF themes.