5 de febrero de 2025

Alpha 91.5 Mhz

Siempre cerca tuyo

Los comerciantes quieren trabajar

1 minuto de lectura

La LIGA DEL COMERCIO E INDUSTRIA DE LAS FLORES ha iniciado una campaña para lograr en nuestra ciudad la apertura de la actividad en varios rubros considerados no esenciales en un horario reducido.
La gravedad de la situación de pequeños y medianos emprendimientos colocados en una situación terminal por la medidas adoptadas para atenuar los efectos de la pandemia de COVID 19 hace que a pesar de compartir plenamente la preocupación y la necesidad de adoptar medidas de resguardo, debamos plantear a esta altura la urgente necesidad de adoptar medidas que, tomando todos los resguardados, nos permitan volver a la actividad aunque sea parcialmente.
Como parte de esta campaña, hemos enviado una nota al Intendente Municipal, Ing. Alberto C. Gelené, poniéndole al tanto de la situación y solicitando la apertura parcial de una serie de rubros.
Agradecemos las muestras de apoyo recibidas, que ratifican la importancia de las actividades comerciales, industriales y de servicios.
Conscientes de nuestra responsabilidad social empresaria, queremos CODO A CODO tomar todas las medidas de precaución necesarias, para lo que necesitamos que nuestras empresas sigan vivas.

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Newsphere por AF themes.