Historias Bonaerenses: Luz Manzo, Willy Suriano y un vídeo ganador
2 minutos de lectura
Luz Manzo y Guillermo «Willy» Suriano son propietarios de las cabañas “Aires Campestres”, un emprendimiento que potencia el turismo rural en Las Flores. Aunque las puertas de las cabañas están cerradas por el aislamiento, la pareja sigue capacitándose y, días atrás, participó de un concurso de la Secretaría de Turismo de la Provincia donde, con un audiovisual casero, resultaron ganadores.
“Fue una alegría, ya que esta crisis nos tiene totalmente parados. Nos estamos preparando para las olas de turistas que vendrán después de la pos-pandemia. Se espera que el turismo sea en zonas rurales y al aire libre”, contó Luz.
En cuanto al concurso, detalló “la idea era promocionar a la provincia, en todos los pueblos que tuvieran algún atractivo turístico. Como yo hago los desayunos, hicimos un vídeo familiar hablando sobre la repostería y el recuerdo que tengo de mi abuela cocinando”. “Fueron varias horas de grabación. Porque grabábamos, borrábamos, agregábamos textos e íbamos cambiando la música. Fue más o menos un día entero. Queríamos que sea algo prolijo”, remarcó Willy.
Seguidamente, él contó el gran trabajo que vienen llevando a cabo y la gran herramienta que es, en este caso, la difusión en redes sociales. Sobre esto, agregó “con nuestro proyecto, hay veces que nos ha encontrado gente de Canadá o de Alemania. Cuándo preguntamos cómo nos encontraron, fue gracias a las redes”.