Alpha 91.5 Mhz

Siempre cerca tuyo

Fútbol Femenino: victorias de Barrio Traut y Ferro en el debut oficial

2 minutos de lectura

Luz amarilla para la victoria

Barrio Traut le ganó 2 a 1 a Juventud Deportiva en el partido inaugural de la fecha del fútbol femenino. Aixa Saurel y Tamara Suarez los goles del conjunto del Barrio. Fecha histórica debido a que fue el partido que por primera vez las mujeres jugaron como afiliadas a la Liga de Futbol de Las Flores dependiente del Consejo Federal de AFA.

Por Flavio Iacomini

En una de las canchas auxiliares del Club Ferrocarril Roca, el pasado domingo se vivió un momento especial. En la jornada que marcó la incorporación del Futbol Femenino a las actividades oficiales de la Liga de Futbol de Las Flores tras sus más de ochenta años de historia, Asociación Juvenil Barrio Traut le ganó 2 a 1 a Juventud Deportiva. Las chicas que dirige técnicamente Juan Carlos “Kaká” Lacava, se impusieron sobre las albiverdes con los goles conseguidos por la delantera Aixa Saurel y la mediocampista Tamara Suarez. El gol de Juventud Deportiva lo convirtió Marina Santillán. El partido, que fue muy disputado durante largos pasajes, finalmente lo encontró ganador al equipo amarillo, que recién en la etapa complementaria consiguió el gol de la victoria. El próximo domingo, en cancha de Juventud Unida habrá choque de punteras. Barrio Traut se medirá con Ferrocarril Roca.

Ferro suma y sigue

Las chicas albicelestes golearon 8 a 0 a Juventud Unida en uno de los dos partidos de primera fecha del Fútbol Femenino jugados el domingo en cancha ferroviaria. El próximo fin de semana  Ferrocarril Roca juega con Barrio Traut.

Por Flavio Iacomini

Buen presente de la divisional superior de Ferrocarril Roca en la jornada inaugural del Futbol Femenino en Las Flores como actividad de carácter oficial. Victoria con contundencia de las chicas que dirige Guillermo Martinicorena. Fue 8 a 0 sobre las albirrojas. Las conversiones: Agustina Eluayza ( 2), Melina Moulía, Lucia Guzmán, Florencia Macia, Agustina Cabral, Brisa Rebolledo, Iara Galli. Un triunfo que marca como Ferrocarril Roca ya asoma como uno de los equipos candidatos para pelear por el título de este primer torneo que organiza la Liga de Fútbol de Las Flores. Las albicelestes mostraron en el campo de juego jugadoras jóvenes que se complementaron más que bien en el equipo de Primera División que históricamente el D.T conformó con las primeras jugadoras del club en la etapa del futbol nueve o de cancha reducida. Para las chicas de Juventud Unida la posibilidad de recuperación el domingo desde las 15,30 cuando en su estadio se crucen con las de Atlético Las Flores. El próximo domingo también, en cancha de Juventud Unida, las futbolistas ferroviarias desde las 13,30 se enfrentarán con Asociación Juvenil Barrio Traut.

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Newsphere por AF themes.