19 de abril de 2025

Alpha 91.5 Mhz

Siempre cerca tuyo

A partir del miércoles: reducción de calzada y desvíos en los accesos a la ciudad

2 minutos de lectura

La secretaría de Obras Públicas informa que, a partir del miércoles 8 de septiembre, por las obras de la Travesía Urbana los accesos a la ciudad por las Avs. Pte. Perón y Manuel Venancio Paz se verán reducidos de la siguiente manera: Acceso M. Venancio Paz: reducción de una mano para el acceso, se solicita circular con precaución. Acceso Av. Pte. Perón: la colectora Jorge Newbery estará cortada al tránsito entre Pte. Perón y Belgrano, se deberá desviar por Belgrano hacía Tucumán retomando la salida por Av. Pte. Perón. 

MÁS SEGURIDAD PARA NUESTRA CIUDAD Personal técnico del Centro de Monitoreo de la Municipalidad de Las Flores continua con la colocación de nuevas cámaras de seguridad de alta definición, en esta ocasión se instalaron 2 (dos) nuevos dispositivos, una domo y otra fija en distintos puntos de nuestra ciudad. Así, nuestra ciudad sigue avanzando en más seguridad e inversión para nuestro centro de monitoreo, ya se han superado las 50 cámaras colocadas y todas en funcionamiento.  

FOLCLORE PARA ESCUCHAR Y OTRA NOCHE DE ALTO VUELO El Salón Rojo fue el lugar donde el pasado viernes el ciclo que conduce Fernando Calles presentó a Juan Martín Scalerandi y a Pablo Solo Díaz. Dos artistas vinculados a las raíces de nuestra tierra que se destacaron en una actuación que fue seguida por un público entusiasta que completó todas las sillas permitidas por el aforo. Recitados, guitarra, canto y expresiones en un nivel acorde para la ocasión. También fue más que interesante la participación en el espectáculo de Barbie Pascual con su magnífica voz y la actuación de “Coqui” Sondón, con canciones de propia autoría que fueron coronadas con los aplausos del público. Con la presencia del intendente Alberto Gelené, que disfrutó de la calidad del espectáculo, el ciclo Folclore para Escuchar, el viernes por la noche volvió a demostrar toda su vigencia y el nivel de los artistas que en cada propuesta exhiben sus excelentes trabajos.  

IVONE REYES Y MARIANO LÓPEZ SE PRESENTARON EN SALA ABIERTA Fue muy bueno el espectáculo que en la noche del sábado se pudo disfrutar por las plataformas digitales de streaming del municipio. Desde el escenario de la Sala Hugo Mario Ianivelli de Cultura, la cantante y actriz Ivone Reyes junto al músico compositor y cantante Mariano López se lucieron con un repertorio musical que incluyó canciones latinoamericanas y de propia autoría. Además, como artistas invitados estuvieron Salim Abraham y Cani Minoli. El evento Sala Abierta, ha brindado a distintos artistas de nuestra ciudad la posibilidad de mostrar al público cada una de sus realizaciones. 

Informe de Prensa Municipal – Lunes 6 de septiembre de 2021

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Newsphere por AF themes.