Vuelve a estar activa la antena de América
Se supo en las últimas horas que la planta transmisora, repetidora de la señal de televisión abierta, retoma sus funciones para aquellos vecinos que no posean el cable local, conectividad adecuada o televisión por suscripción vía satélite. Así lo confirmó Hugo Grimaux, técnico a cargo de la planta a FM Alpha. Ampliaremos.
