Juegos Bonaerenses: Las Flores con 5 medallas quedó en el puesto 97º
La delegación de Lomas de Zamora, al igual que en 2022, se quedó nuevamente con los Juegos Bonaerenses al obtener 38 medallas de oro, 15 de plata y 11 de bronce. En el segundo puesto quedó General Pueyrredón con 36 de oro, 23 de plata y 15 de bronce.
Lógicamente no se puede comparar con las grandes ciudades, a lo sumo con nuestro alrededor, como San Miguel del Monte en el puesto 83º con 7 medallas, Saladillo en el puesto 114º con 3 medallas, Tapalqué en el puesto 115º con 3 medallas, General Belgrano en el puesto 63º con 9 medallas o General Alvear con 7 medallas en el puesto 73º.
Las medallas de los nuestros:
ORO, para Victoria Castro salto en largo pcd.
Tejo adultos mayores Luis Fumiatti, Luis Laborde.
PLATA, para Domingo Risso en Chin-Chon
BRONCE, para Luis Urruchua y Alfredo Cabanne en bochas.
Beach vóley sub 16 Anastasia Gutiérrez y Kiara Lamas.
MEDALLERO GENERAL.
https://plenus.juegos.gba.gob.ar/publico/?_ga=2.12391479.2098984723.1695297533-1959497642.1695297139&_gl=1%2A13rtype%2A_ga%2AMTk1OTQ5NzY0Mi4xNjk1Mjk3MTM5%2A_ga_E1X5XZ06EJ%2AMTY5NTI5NzUzMy4xLjAuMTY5NTI5NzUzMy4wLjAuMA..
