En el Super CLC Movimiento sostenido frente a la promoción
1 minuto de lecturaComenzó en el Super CLC la promoción del 50%, para los productos alimenticios y bebidas; desde el móvil dialogamos con el encargado en el ámbito local Guillermo Foulex, quien explicó “No es como en la campaña anterior el movimiento de gente, pero es un movimiento sostenido; en cuanto a los factores, uno tiene que ver con la falta de conexión en Internet, lo cual complica la situación frente al consumidor, y la otra está direccionada por la decisión del consumidor de comprar hoy o el miércoles próximo”, esto generó una descompresión a la hora de comprar de parte del otro Supermercado que también tiene su promoción, pero se habían quedado sin el Posnet para trabajar, debido al corte de Internet.
En cuanto a los precios y las elecciones del consumidor final, Foulex, del Super CLC explicó “tenemos una gran variedad de productos, y entre los ejemplos, poder llevarte una azúcar a 9 $ el Kg, como tantos otros productos ayuda a la canasta básica”, y por el lado de los vecinos salen contentos con la compra de la carnicería donde abonaron un 50% menos en los cortes habituales.