Esta noche choque de campeones por el Pre-Federal
1 minuto de lectura
Ferrocarril Roca, máximo titular de la Liga de Futbol de Las Flores, recibe esta noche en su estadio al Nápoli Argentino de Berazategui, campeón de la Liga Regional de Chascomús. El partido comenzará 20:30hs. y será transmisión de FM ALPHA 91.5.
(Por Flavio Iacomini)
Primer cruce de cuartos de final por el Torneo de la Federación Bonaerense Pampeana en camino rumbo a las semifinales del torneo clasificatorio al Federal del Interior 2025 que comenzará en octubre.
Con terna arbitral de la ciudad de Ayacucho y en su estadio “27 de Abril”, la primera división de Ferrocarril Roca, reciente campeón del Apertura, se enfrentará con Nápoli Argentino de Berazategui, último campeón de la Liga Chascomunense de Futbol.
Promesa de buen espectáculo ante un rival desconocido para el conjunto de nuestra ciudad, equipo con el que chocará por primera vez en su rico historial en los torneos nacionales de ascenso del Consejo Federal de AFA.
La revancha entre los dos equipos se jugará en una semana en Ranelagh, al sur del Partido de Berazategui, donde el Napoli tiene su “San Paolo”.
El encuentro de esta noche, que tendrá un costo de 5.000 pesos la entrada para el público que se acerque a presenciarlo en el estadio de Avellaneda y Vidal, será transmisión central de la radio de frecuencia modulada FM ALPHA 91.5.