17 de mayo de 2022

Alpha 91.5 Mhz

Siempre cerca tuyo

ABSA informa que este viernes habrá un corte programado en el servicio de agua potable

4 minutos de lectura

Desde el municipio de Las Flores se informa toda la comunidad que operarios de ABSA realizarán en las primeras horas de mañana, viernes 29 de octubre, la reparación de un caño maestro de agua de 200 milímetros ubicado en calle Belgrano entre Sourdeaux y Almirante Brown de Las Flores. Para llevar adelante las tareas deberá interrumpirse el servicio durante el transcurso de los mismos. Esta maniobra provocará una disminución en la presión del agua a toda la localidad durante las primeras horas de la mañana. La situación volverá a normalizarse sobre el mediodía, momento en que se estima la finalización de los trabajos. Mientras tanto, ABSA dispondrá de un camión cisterna para asistencia de establecimientos de salud. Por último, se recuerda a los usuarios que, ante dificultades en el servicio, la empresa cuenta con los siguientes canales de contacto: línea telefónica de Asistencia Técnica 0800-999-2272 y redes sociales: en Twitter @ABSAOficial, en Facebook @AguasBonaerensesSA y en Telegram @ABSAOFICIALBOT. 

LOS AGENTES DE TRÁNSITO MUNICIPAL CONTINÚAN CAPACITÁNDOSE PARA BRINDAR UN MEJOR SERVICIO A LA COMUNIDAD El día lunes se les hizo entrega de los certificados de la capacitación a los Inspectores Municipales de Tránsito y Ordenamiento Urbano, dictada por el Centro de Formación en Políticas y Gestión de Seguridad Vial, dependiente de la Agencia Nacional de Seguridad Vial. La entrega de los certificados estuvo a cargo del intendente interino Fabián Blanstein y el director de Tránsito y Ordenamiento Urbano. Agradecemos a La Agencia Nacional de Seguridad Vial desde el ejecutivo municipal por la continua colaboración y el trabajo en conjunto con el municipio. 

ACTIVIDADES DEPORTIVAS EN LA SEMANA DE LA EDUCACIÓN FÍSICA La Secretaría de Deportes, junto a su equipo de profesores, llevaron a cabo actividades recreativas en los Centro de Promoción Sur, Norte (Amparo Materno Infantil), Este, Oeste y Ositos Cariñosos, en el marco de la Semana de la Educación Física que se celebra desde el lunes 25 hasta el viernes 29 de octubre. En la oportunidad, los niños disfrutaron al máximo los juegos y entretenimientos en espacios al aire libre, durante una jornada enriquecedora. Tareas con pelotas, ejercicios con elementos y trepar árboles, entre otras, formaron parte del programa para festejar la alusiva fecha en beneficio de nuestros niños. 

ARRIBARON MÁS VACUNAS, 300 DOSIS DE SINOPHARM Como siempre serán asignadas por los turnos que otorga el Ministerio de Salud de la Prov. de Bs. As. y coordinados con la Secretaría de Salud Pública local. Se están enviando turnos de la primera y la segunda dosis para chicos y chicas menores de 3 a 11 años. Además, hay vacunación libre para la primera dosis, para los mayores de 12 años que tengan factores de riesgo. Recordamos a la ciudadanía que hay vacunación libre de segundas dosis para mayores de 18 años. Pueden acercarse con su DNI al vacunatorio más cercano a su domicilio y vacunarse sin turno cuando se cumplan los días recomendados entre la primera y la segunda dosis. Anotate en www.vacunatepba.gba.gob.ar  Descárgate la APP VacunatePBA O acercate al vacunatorio local, en el Club Juventud Unida.  

PLAN DE REGULARIZACIÓN TRIBUTARIA 2021La Secretaría de Economía y Finanzas municipal comunica que el Honorable Concejo Deliberante, aprobó el Proyecto de Ordenanza del Plan de Regulación Tributaria 2021. El mismo se encontrará vigente entre el 1 de noviembre y el 31 de diciembre del corriente año para que todos los contribuyentes con deudas por tasas municipales vencidas al 31 de octubre de 2021, puedan acceder al régimen de pago con reducción de intereses y en cuotas. La modalidad y formas de pago previstas son las siguientes:  A) OBLIGACIONES VENCIDAS DESDE EL 1 DE ENERO DE 2020 AL 31 DE OCTUBRE DE 2021 (corresponden a las deudas contraídas durante los meses de pandemia):   

1.- Al contado: los intereses y recargos adeudados se reducirán en un 100% (cien por ciento).   

2.- En hasta 12 cuotas mensuales, iguales y consecutivas: los intereses y recargos adeudados se reducirán en un 70% (setenta por ciento).   

3.- En hasta 36 cuotas mensuales, iguales y consecutivas, los intereses y recargos adeudados se reducirán en un 50% (cincuenta por ciento).   

B) OBLIGACIONES VENCIDAS CON ANTERIORIDAD AL 1 DE ENERO DE 2020   

1.- Al contado: los intereses y recargos adeudados se reducirán en un 70% (setenta por ciento).   

2.- En hasta 12 cuotas mensuales, iguales y consecutivas: los intereses y recargos adeudados se reducirán en un 50% (cincuenta por ciento).   

3.- En hasta 36 cuotas mensuales, iguales y consecutivas: los intereses y recargos adeudados se reducirán en un 30% (treinta por ciento).  

Informe Prensa Municipal – jueves 27 de octubre de 2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Director : Ernesto Varela.