25 de julio de 2021

Alpha 91.5 Mhz

Siempre cerca tuyo

Ajustando los motores para el proceso eleccionario

2 minutos de lectura

Desde el móvil de la radio dialogamos con  Oscar Musacchio, Consejero  Escolar, sobre los daños producidos por el temporal en los colegios,  donde en la zona rural se  volaron los techos de la Escuela Nº 42; sobre la falta de  energía en los parajes rurales y el camino de la Escuela Nº 19 frente al acto eleccionario del domingo próximo.

“Hay algunos colegios que han sufrido algunos daños de la planta urbana,  y de la zona rural la Escuela 42 que les tiro gran parte del techo. Ahora estamos abocados con los proveedores para dejar la Escuela en condiciones para la vuelta a clase. También relevamos  los establecimientos educativos que están afectados por el proceso electoral”.

Por otra parte hubo colegios rurales sin clases debido  a que están afectadas en sus estructuras edilicias, por los fuertes vientos.

Sobre la convocatoria eleccionaria del próximo domingo, Musacchio quien ha recorrido la zona explicó “para el domingo hay problemas con algunas escuelas rurales pero estamos en contacto con la Cooperativa Eléctrica que está tratando de resolver el tema de la falta de energía.  Agotaremos todos los esfuerzos para dar el servicio en tiempo y forma y terminar entre hoy y mañana”, en comunicación dijo “ hoy le dan luz al ramal que  va de Las Flores al paraje de El Trigo y también para El Gualicho y Pardo. Estos lugares son los más complicado y la Cooperativa está trabajando a destajo,  y veremos cómo se resuelve todo en el día”.

También se refirió a  las escuelas  de zona urbana están  en condiciones  de hacer el acto el domingo y el día lunes por la mañana no  va  a haber clase por la  limpieza en las aulas. Y en cuanto al camino de acceso a la Escuela Nº 19 dijo “está en condiciones el camino y estamos resolviendo para hoy el tema de la energía eléctrica”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Newsphere por AF themes.
Compartir: