12 de abril de 2024

Alpha 91.5 Mhz

Siempre cerca tuyo

AMBAPA: En Las Flores definen el pasaporte a México

2 minutos de lectura

El lunes en Juventud Unida comienzan las finales de boxeo amateurs. Cuarenta Jóvenes pugilistas de varias provincias llegarán a nuestra ciudad para competir en un torneo que les hará cumplir su sueño de pelear en el exterior. El ex campeón del mundo, el mendocino  Pablo Chacón, viene con su escudería de boxeadores de la región de Cuyo.

Por Flavio Iacomini      

Desde el lunes 12 hasta el viernes 16 inclusive, habrá boxeo y del bueno. La sede social del club Juventud Unida, con la organización de Walter Javier Crucce como integrante de la Asociación de Managers y Boxeadores Profesionales y Amateurs (AMBAPA), fue la sede elegida por la cúpula de la entidad boxística.

El mismo lunes, desde las ocho de la noche,  habrá 22 peleas. Son en total cinco las categorías. Los pugilistas competirán primero por cuartos de final. Tras un día de descanso, el miércoles en semifinales y el viernes en la última jornada las grandes finales en las divisionales de 56, 60, 64, 69 y 75 Kg.

Laureano Cardozo, será el único florense que se subirá al cuadrilátero en la búsqueda de su sueño personal de poder competir luego en territorio azteca. A México, viajará solo el campeón de cada una de las divisionales acompañados por sus respectivos entrenadores y por algún miembro de la entidad boxística organizadora.

AMBAPA, es una novel entidad creada en 2018, que con una propuesta bien federal, le ha dado la oportunidad de competir a distintos boxeadores de varias provincias de nuestro país. En Las Flores, de la mano del ex campeón Panamericano Walter Javier Crucce, esta será la segunda realización de un torneo de estas características.

El ex campeón del mundo de los plumas, el mendocino Julio Pablo Chacón, llegará a Las Flores como entrenador con un grupo de boxeadores de la región de cuyo

Titulado como “La Batalla final”, el evento boxístico aparece como prometedor. La afición boxística ya se prepara para ver buen boxeo. Solo falta que suene la campana.

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Newsphere por AF themes.